Fox
HOMELAND

“Homeland” se estrenará en España el próximo 3 de octubre

Fox España adelanta el estreno de la tercera temporada de “Homeland” al próximo 3 de octubre, solo cuatro días después de su estreno original en Estados Unidos.

La nueva temporada de Homeland se estrena el 3 de octubre en España
Homeland - Fox
Según anunció ayer la cadena Fox España en su cuenta de Twitter, la tercera temporada de "Homeland" se estrenará en nuestro país el próximo 3 de octubre.

Con esta decisión, la cadena de pago emitirá los nuevos y esperados capítulos de "Homeland" solo cuatro días después de que se estrenen en Estados Unidos. Además, los seguidores de esta serie están de suerte, pues Fox ofrecerá cada domingo la versión original de los capítulos con subtítulos.

"Homeland", que ya presentó el misterioso teaser de la tercera temporada el mes pasado, ha sufrido las consecuencias de Internet. A principios de este mes se filtró el primer capítulo de la tercera temporada, motivo por el cual puede que se haya adelantado la fecha de su estreno.

Aunque el capítulo que se filtró era de baja calidad, en pocas horas alcanzó más de 100.000 usuarios que no quisieron esperar al estreno oficial de la serie de Showtime.

"Homeland" está teniendo tanto éxito que hasta "Los Simpson" han querido hacer una parodia de esta serie de ficción bajo el nombre de "Homerland".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Los Simpson hacen una parodia de Homeland en su 25º temporada

“Los Simpson” hacen una parodia de “Homeland” en su 25º temporada...

Homeland presenta el misterioso teaser de su tercera temporada

“Homeland” presenta el misterioso teaser de su tercera temporada...