Cuatro
CONEXIÓN SAMANTA

“Conexión Samanta” presentará esta noche “Enganchados al sexo”

El programa de Samanta Villar mostrará esta noche un reportaje sobre sexo y dónde está el límite entre afición y adicción.

Samanta Villar se adentra en el mundo de la adicción al sexo
Conexión Samanta - Cuatro
Esta noche Samanta Villar nos presenta el reportaje "Enganchados al sexo" que emitirá en su programa "Conexión Samanta", esta noche en Cuatro a las 00.30 horas. El objetivo de este reportaje es mostrar las claves de la adicción desde el punto de vista de los afectados, un tipo de reportaje que hace mucho La Sexta, en su programa "Encarcelados", mostrando la vida de nuestros encarcelados por el mundo.

"Enganchados al sexo" mostrará cómo afecta la adicción al sexo desde el punto de vista de las personas adictas y desde el punto de vista de los terapeutas que las tratan. Para realizar el reportaje, el programa asistió a centros de rehabilitación, en donde se contactó con algunos afectados, que son consumidores compulsivos de prostitución, pornografía y prácticas de sexo llevadas al límite.

La adicción al sexo es difícil de detectar, ya que la mayor parte de la gente que lo padece admite su gusto por el sexo, pero son incapaces de reconocer que tienen una adicción por él, y mucho menos someterse a terapia. Lo importante para la curación es asumir la enfermedad y recuperar la autoestima, el 95% de los casos acaban con éxito.

En "Enganchados al sexo", Samanta visitará una clínica en Palma de Mallorca para conocer los casos de Javier y Cati, ambos de 33 años, ingresados en una clínica de rehabilitación. En el caso de Cati, confiesa que "el sexo se convierte en el centro de tu vida completamente. Cuantos más hombres atraes, más poderosa te sientes", y debido a su promiscuidad y su experiencia con las drogas decidió ponerse en tratamiento.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››