Antena 3
TOP CHEF

“Top Chef” se enfrenta esta noche a su primera gran final

Antena 3 finaliza esta noche el talent culinario con la emisión de su gran final en la que solo uno de los tres finalistas será el ganador.

Esta noche es la gran final de Top Chef
Top Chef - Antena 3
"Top Chef" llega esta noche con la gran final. Desde que se estrenó el pasado 2 de octubre, los quince concursantes del talent culinario tuvieron que demostrar sus habilidades entre los fogones ante un jurado compuesto por Ángel León, Susi Díaz y el gran chef Alberto Chicote.

Tras 12 semanas de dura e intensa competición, la búsqueda del mejor chef de España llegará esta noche a su fin, tras batir record de audiencia en la semifinal, solo uno de los 3 finalistas, Begoña Antonio o Miguel, se alzará con el esperado galardón.

Esta noche el jurado será distinto, ya que el ganador será elegido por Juan Mari Arzak, Karlos Arguiñano, Joan Roca, Quique Dacosta, Eneko Atxa, Pedro Subijana y Martín Berasategui, siete de los mejores cocineros del mundo, que entre todos suman más de 22 estrellas Michelin.

La cadena Antena 3 dedicará hoy gran parte de su programación a esta gran final con ediciones especiales de "La ruleta de la suerte", "Ahora caigo", "Karlos Arguiñano en tu cocina", "Atrapa un millón" y "El hormiguero 3.0".

A partir de las 12.15 horas de la mañana, Alberto Chicote estará en "Karlos Arguiñano en tu cocina" y ambos compartirán recetas y secretos; desde las 12.50 horas Jorge Fernández estará acompañado en "La ruleta de la suerte" por tres exconcursantes de "Top Chef", y todo lo que ganen irá destinado al banco de alimentos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››