La Voz
LA VOZ

David Barrull, ganador de la segunda edición de “La Voz”

El cantante del equipo de Malú se enfrentó en la última votación a Dina, del equipo de David Bisbal, en el tercer puesto quedó Jaume y en cuarto lugar Estela.

David Barrull es el ganador de la segunda edición de La Voz
David Barrull - Gtres
David Barrull se ha proclamado como ganador de la segunda edición del programa "La Voz", el multimillonario talent musical de Telecinco. Los finalistas de "La Voz", David Barrull, Dina, Jaume y Estela se enfrentaron anoche en la gran final, y el santanderino de 26 años se alzó con el título de "La Voz" española de esta edición gracias a su peculiar forma de interpretar el flamenco y el pop.

En la última votación, el cantante del equipo de Malú se enfrentó a Dina, la cantante del equipo de David Bisbal; atrás quedaron Jaume, del equipo de Antonio Orozco, en el tercer puesto y Estela, del equipo de Rosario, en cuarto lugar.

A pesar de que David Barrull veía a Jaume como su principal contrincante, también se sentía uno de los grandes favoritos para ganar el concurso, y esto no solo se debía a las opiniones de sus rivales, que le veían como ganador, sino que reconoce también que iba lleno de confianza: "Me han dado confianza extra las dos últimas galas, en que he superado los límites de votación".

David Barrull está muy agradecido a Malú por ser una gran coach, y por todo su apoyo y confianza: "Ha confiado en mí en todo momento. Se ha vuelto loca conmigo". Además, el ganador de "La Voz" ya ha recibido llamadas de artistas famosos para hacer colaboraciones con ellos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La Voz: Dina, Jaume, Estela y David Barrull se enfrentarán en la gran final esta noche

“La Voz”: Dina, Jaume, Estela y David Barrull se enfrentarán en la gran final esta noche...