La Voz
LA VOZ

“La Voz”: Dina, Jaume, Estela y David Barrull se enfrentarán en la gran final esta noche

Dina Arriaza, David Barrull, Jaume Mas y Estela Amaya son los cuatro finalistas de la segunda edición de “La Voz”.

David Barrull, Estela, Jaume y Dina, los cuatro finalistas de La Voz
David Barrull, Estela, Jaume y Dina - Gtres
Esta noche a partir de las 22.00 horas arrancará la gran final de la segunda edición de "La Voz" que Telecinco emitirá en directo y que para no variar, tendrá a Jesús Vázquez al frente. Para sus finalistas hay un claro ganador: David Barrull, aunque él no es de la misma opinión y dice que el ganador será Jaume Mas.

Pero esta noche, los cuatro finalistas de "La Voz" Dina, David Barrull, Jaume y Estela no serán los únicos artistas que pasarán por el escenario, ya que aunque parezca mentira, One Direction serán los protagonistas de la gran final de "La Voz", así como La oreja de Van Gogh, Pablo Alborán, Dani Martín, Luis Fonsi, Efecto Pasillo, David de María y Pau Donés.

Los finalistas han hecho declaraciones sobre lo que piensan que va a ocurrir esta noche, en el caso de Dina: "Lo único que puedo decir es que va a ser una gala muy emocionante, son grandes voces a las que me voy a enfrentar y nada se sabe. Estela tiene mucho arte, Jaume tiene una personalidad increíble y David Barrull tiene una voz impresionante. Todo puede pasar, pero en el punto en el que estamos todos somos ganadores de nuestro equipo. Vamos a estar felices de todas las maneras y nuestra meta mañana es disfrutar".

David Barrull se muestra muy contento y conforme con todo: "Estoy viviendo la final con muchísima ilusión. Estoy muy contento con los temas que tengo que interpretar. Quiero vivir la gala a tope y saborear cada segundo porque para mí es un sueño hecho realidad. Voy también con muchas expectativas porque si el público me sigue apoyando de esta manera creo que tengo posibilidades de ganar".

Estela se muestra ilusionada y con ganas de darlo todo: "Afronto la final con todas las ilusiones y las ganas del mundo, que es como quiero defender mañana mis actuaciones. Voy a darlo todo y entregar mi alma, que es lo que intento hacer cada vez que canto. La final va a ser grandiosa porque nuestros compañeros son grandiosos. Los espectadores van a ver un pedazo de show".

Y finalmente Jaume, el cual se muestra muy agradecido por haber podido participar en "La Voz" y de llegar tan lejos: "Espero disfrutar. Es el último día por lo que espero gozar, dar lo mejor de mí mismo por tener esta oportunidad de cantar en la final y poder compartir escenario con tan grandes artistas y profesionales".

FOTOS

Ir a Jaume es uno de los finalistas de La Voz
Ir a Estela es una de las finalistas de La Voz
Ir a David Barrull es uno de los finalistas de La Voz
Ir a Dina tiene como coach a David Bisbal
Ir a David Barrull, Estela, Jaume y Dina, los cuatro finalistas de La Voz

Jaume es uno de los finalistas de "La Voz"

Jaume es uno de los finalistas de La Voz
Jaume - Gtres

Jaume es uno de los cuatro finalistas de la segunda edición del talent musical de Telecinco, "La Voz", y es uno de los favoritos del público.

Estela es una de las finalistas de "La Voz"

Estela es una de las finalistas de La Voz
Estela - Gtres

Estela tiene como coach en el talent "La Voz" a la cantante Rosario, y es una de las cuatro finalistas de la segunda edición del concurso.

David Barrull es uno de los finalistas de "La Voz"

David Barrull es uno de los finalistas de La Voz
David Barrull - Gtres

David Barrull es el gran favorito para ser el ganador de la segunda edición del talent "La Voz", no solo es el favorito del público, sino también de sus rivales.

Dina tiene como coach a David Bisbal

Dina tiene como coach a David Bisbal
Dina - Gtres

Dina es la favorita sin lugar a dudas del cantante David Bisbal, quien espera que llegue a ser la ganadora de la segunda edición del talent "La Voz".

David Barrull, Estela, Jaume y Dina, los cuatro finalistas de "La Voz"

David Barrull, Estela, Jaume y Dina, los cuatro finalistas de La Voz
David Barrull, Estela, Jaume y Dina - Gtres

David Barrull, Estela, Jaume y Dina son los finalistas de la segunda edición del talent musical "La Voz" de Telecinco, programa presentado por Jesús Vázquez.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

One Direction, protagonista en la final de La Voz

One Direction, protagonista en la final de “La Voz”...

La Voz ya tiene finalistas: Dina, Jaume, Estela y David Barrull

“La Voz” ya tiene finalistas: Dina, Jaume, Estela y David Barrull...