La Voz
LA VOZ

“La Voz” volverá en enero con su versión para niños

Viendo el éxito que han tenido las dos ediciones de “La Voz”, Telecinco estrenará el próximo mes de enero la versión infantil del talent, “La Voz Kids”.

La Voz Kids se estrenará en enero de 2014
La Voz Kids - Telecinco
Está muy de moda últimamente coger formatos de programas que funcionan y pasarlos a formato infantil, como ya fue en su día "Eurovisión Junior", "Master Chef Junior", cuyos castings ya se cerraron en Madrid, y ahora Telecinco se apunta a esta moda con "La Voz", cuya versión infantil se llamará "La Voz Kids".

Después de estas navidades, los coaches David Bisbal, Malú y Rosario, que también son los coaches de "La Voz" lucharán para encontrar a la mejor voz infantil del país. Así mismo, los presentadores del programa serán Jesús Vázquez y Tania Llasera.

Actualmente hay seleccionados 93 niños de entre los 10.000 que se apuntaron al casting y tan solo uno podrá convertirse en la gran voz de este país. Este formato ya se estrenó en otros países, como Estados Unidos, Corea del Sur y Alemania con mucho éxito.

Ahora que la edición adulta de "La Voz" ha terminado, con David Barrull como ganador de la segunda edición, empezará el próximo mes de enero la edición infantil, pero con ligeras diferencias, como el hecho de que en lugar de cuatro coaches habrá tres: David Bisbal, Malú y Rosario. El cuarto coach de la versión adulta, Antonio Orozco, no será coach en la edición infantil.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Masterchef Junior termina los castings en Madrid

“Masterchef Junior” termina los castings en Madrid...