Telecinco
SÁLVAME DELUXE

Kiko Rivera despide el año de “Sálvame Deluxe”

El hijo de Isabel Pantoja será el invitado estrella esta noche en “Sálvame Deluxe”, como ya se anunció esta semana en el “Sálvame" diario.

Kiko Rivera es el invitado de esta noche a Sálvame Deluxe
Kiko Rivera - Gtres
Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja será el invitado especial en el plató del programa de Telecinco "Sálvame Deluxe", noticia que se ha dado a conocer a lo largo de esta semana en el "Sálvame" diario. El motivo de su aparición en la televisión esta noche es que hace unos días tuvo una trifulca con su hermana Chabelita.

Desde que conocimos la noticia del embarazo de Chabelita, Kiko Rivera ha estado opinando de forma intermitente sobre su hermana y su pareja, Alberto Isla. En un principio los apoyaba a ambos y se alegraba por la noticia del embarazo de su hermana; así mismo, aseguraba sentirse muy cómodo con su cuñado, Alberto Isla, a quien calificaba de gran persona.

En cambio, esta semana Kiko Rivera lanzó algunos comentarios en la red social Twitter sobre su hermana y Alberto Isla en los que decía que ambos eran malas personas y que hacían sufrir a su madre, Isabel Pantoja. Pero en el último comentario de su perfil de la red social, Kiko Rivera decía que no había sido él el autor de los anteriores tuits, que se habían colado en su cuenta, hecho que después reconoció que era mentira, que él había escrito eso de su hermana y que lo hizo porque estaba enfadado con ella.

Esta noche descubriremos qué es realmente lo que piensa de su hermana Chabelita y de su pareja y padre de su hijo, Alberto Isla, y además actuará en directo presentando su nuevo tema. Será la cuarta vez en su carrera que Kiko Rivera acude al programa "Sálvame Deluxe", la última vez fue hace dos meses, para confesar todo sobre su relación con Jessica Bueno.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››