Telecinco
¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ!

“¡Qué tiempo tan feliz!” hace llorar a María Teresa Campos

El equipo de “Qué tiempo tan feliz” sorprendió a la presentadora con un detalle personal muy emotivo para animarla.

María Teresa Campos rompió a llorar delante de las cámaras
María Teresa Campos - Gtres
María Teresa Campos rompió ayer a llorar delante de las cámaras en "¡Qué tiempo tan feliz!", ya que el equipo del programa le preparó una pequeña sorpresa para demostrarle su apoyo, después que la presentadora haya pasado una semana horrible.

Mucha gente le ha demostrado su apoyo a María Teresa Campos, la cual fue galardonada con el premio Iris "Toda una vida 2012", ya que esta semana ha pasado por uno de los peores momentos de su carrera profesional. La presentadora ha sido condenada a pagar al matrimonio Aznar una indemnización.

El equipo de "¡Qué tiempo tan feliz!" quiso animar a María Teresa Campos, y la presentadora no pudo evitar romper a llorar al recordar su niñez y su familia. Los "Super Singles" sorprendieron a María Teresa haciéndole entrega de un mantecado de Antequera, que para ella tiene un significado especial, según explicó.

"A ver si puedo decir que para mí la Navidad siempre ha empezado el día de la Lotería. Porque nos despertábamos, entonces no había televisión, era con la radio y los niños de San Ildefonso, y mi madre ponía unos mantecados y una copita de anís. Y yo todos los años lo hago, menos este que se me ha olvidado y todo".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

María Teresa Campos, galardonada con el Premio Iris Toda una Vida 2012

María Teresa Campos, galardonada con el Premio Iris "Toda una Vida 2012"...