GRAN HERMANO 14

Gran Hermano 14: Susana y Danny hablan sobre su boda imaginaria

Susana y Danny tienen una conversación sobre cómo sería su vida juntos de haberse conocido antes. Kristian, cada vez más pillado por Sonia.

Danny y Susana imaginan ser un matrimonio en Gran Hermano 14 de Telecinco
Telecinco
Durante la fiesta de ayer noche en "Gran Hermano 14", la pareja "imposible" formada por Danny y Susana se puso a imaginar cómo sería su vida si estuviesen juntos. Parece ser que, aunque ambos hayan decidido pasar menos tiempo cerca el uno del otro, debido a que Danny tiene novia y Susana no quiere encariñarse con él, los dos se niegan a cumplir dicho pacto y siguen compartiendo varios momentos dentro de la casa. 
 
Después de que la estudiante de ADE, Susana, haya afirmado que "tengo clarísimo que no va a pasar nada", y que el Dj, Danny, haya enviado un mensaje tranquilizador desde su blog a Eva, su novia, los hermanísimos de "GH 14" mantuvieron una conversación en la que hablaban hasta de los supuestos hijos que habrían tenido si se hubiesen conocido antes. 
 
Susana comentó a Danny que si hubiesen coincidido cinco años atrás, justo cuando éste conoció a su pareja actual, ellos ya estarían casados y con dos hijos, Michael y Daniela. Ambos concursantes, ayudados por el alcohol, llegaron al acuerdo de que en 10 años tendrían una relación, cuando Susana tenga 32 años y Danny 41.
 
Mientras tanto, otra de las posibles parejas que hace poco se desmoronaba incluso antes de empezar, la formada por Sonia y Kristian sigue dando de qué hablar en la casa. La pelirroja de Guadalix, Leticia, quien se ha convertido en la nueva confidente del "Pelos Locos" de la casa, le decía que la razón del continuo juego del sí quiero pero no quiero que Sonia mantiene con él, es solo "para tenerte detrás", a lo que Kristian contesta "no quiero enamorarme".
 
Kristian, que cada vez está más prendido de la canaria, dice a Leticia: "no lo voy a pasar mal por ella. En la vida lo he pasado mal por amor". Además, se muestra cual quinceañera depresiva y suelta: "el amor es lo peor". Pero, no es solo Leticia la que tiene que aguantar el desamor del "Pelos Locos", Noe también es una de sus fieles confidentes y confiesa a Kristian que ha preguntado a Sonia si está enamorada de su novio de fuera, a lo que la canaria le contestó: "sí, un poco". La cotilla de Guadalix y ahora celestina, Noe, anima a Kristian y le dice "ella puede enamorarse de ti y darse cuenta de que ya no está enamorada del de fuera", aunque éste le replica: "me raya que está segura de que no va a pasar nada entre nosotros dos. Entonces que no venga a abrazarme, a darme besos".

FOTOS

Ir a Danny y Susana imaginan ser un matrimonio en Gran Hermano 14 de Telecinco
Ir a Danny y Susana tienen una conversación sobre un posible futuro juntos en Gran Hermano 14 de Telecinco
Ir a Danny y Susana siguen muy cerca en Gran Hermano 14 de Telecinco

Danny y Susana imaginan ser un matrimonio en Gran Hermano 14 de Telecinco

Danny y Susana imaginan ser un matrimonio en Gran Hermano 14 de Telecinco
Telecinco

Durante una fiesta, Danny y Susana imaginan su vida juntos si estuviesen casados, en Gran Hermano 14 de Telecinco.

Danny y Susana tienen una conversación sobre un posible futuro juntos en Gran Hermano 14 de Telecinco

Danny y Susana tienen una conversación sobre un posible futuro juntos en Gran Hermano 14 de Telecinco
Telecinco

Danny y Susana charlan sobre un supuesto matrimonio en Gran Hermano 14.

Danny y Susana siguen muy cerca en Gran Hermano 14 de Telecinco

Danny y Susana siguen muy cerca en Gran Hermano 14 de Telecinco
Telecinco

Danny y Susana rompen su trato de pasar menos tiempo juntos en Gran Hermano 14.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››