Cuatro
CASTLE

“Castle” estrena esta noche el capítulo “Un asesinato es para siempre” en Cuatro

Tras la vuelta de la inspectora Beckett a la comisaría de policía de Nueva York, Castle vuelve a las investigaciones para ayudar a descubrir enrevesados asesinatos.

Esta noche se estrena el capítulo Un asesinato es para siempre
Castle - Cuatro
Los fans de la serie "Castle", que ya estrenó su sexta temporada en la cadena Cuatro, están impacientes por ver cuándo se casarán los protagonistas, ya que finalmente la inspectora Kate Beckett le dio el "Sí, quiero" al famoso novelista de éxito. Pero no os hagáis ilusiones, porque por el momento el enlace no tiene fecha fijada.

La que sí que está confirmada es la misteriosa trama de la sexta temporada, en la cual la inspectora Kate Beckett vuelve a trabajar a la comisaría de policía de Nueva York para resolver asesinatos al lado de Richard Castle.

En el capítulo de esta noche una famosa y experta terapeuta es asesinada y todo apunta a que se debe conoce los secretos de sus pacientes, poderosos y elitistas, y que por ese motivo ha sido asesinada. Pero según se va desarrollando la trama, Castle y Beckett descubren que la víctima poseía un objeto extraño, de valor incalculable, lo cual hace que la investigación se complique hasta límites insospechados.

Tras la emisión del capítulo de estreno "Un asesinato es para siempre" de la sexta temporada, la cadena Cuatro emitirá capítulos de temporadas anteriores, que serán "Retroceso", "Un Santa Claus secreto" y "Compra siempre bolsos de marca".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Castle estrena su sexta temporada esta noche en Cuatro

"Castle" estrena su sexta temporada esta noche en Cuatro...