Telecinco
SÁLVAME DIARIO

Belén Esteban abandona “Sálvame”

Belén Esteban y Lydia Lozano se enzarzaron en una discusión que provocó que la copresentadora de “Sálvame” abandonara el plató.

Belén Esteban abandonó el plató de Sálvame tras una discusión con Lydia Lozano
Belén Esteban - Gtres
Todo iba bien ayer en el plató de "Sálvame". Mientras los colaboradores hablaban sobre cómo había sido la Nochebuena y la Navidad para la familia Pantoja en Cantora, dos de las colaboradoras se enzarzaron en una discusión e hicieron una montaña de un grano de arena.

La discusión empezó cuando Belén Esteban le pedía a Lydia Lozano que terminara de esgrimir su argumento y se callara para poder hablar ella y dar sus argumentos con respecto del tema, por lo cual Lydia Lozano se enfadó y le gritó a Belén Esteban: "No me vuelvas a decir que me calle porque eso solo tolero que me lo diga mi madre, que ni siquiera me lo dice".

Pero por este pequeño rifirrafe la cosa empezó a calentarse y fue a más, tanto es así que ambas empezaron a subir la discusión hasta tal punto que Belén Esteban amenazó con revelar nuevos amantes de Lydia Lozano y que no era mejor que ella, ya que también se dedicó a vender su vida en la televisión.

Por su parte Lydia Lozano le echaba en cara que nunca había hecho pública ninguna de las discusiones de Belén Esteban con su marido y que había rechazado muchas entrevistas, no como Belén Esteban, que lleva desde sus inicios yendo a todos los platós y haciendo todo tipo de entrevistas.

Para no seguir alterándose y calentándose más, Belén Esteban decidió abandonar el plató de "Sálvame" y no empeorar las cosas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››