Cuatro
CASTLE

“Castle” no estrenará esta noche episodio de la sexta temporada

La sexta temporada de Castle se emite en Cuatro y cada jueves se estrena un nuevo episodio, pero esta semana no será así.

Castle y Beckett pasarán su primer San Valentín como pareja
Castle - Cuatro
En la cadena AXN están de vacaciones de la serie "Castle" hasta el 20 de enero y en Cuatro han querido tomar ejemplo, por lo que esta noche en lugar de estrenar el capítulo nueve de la sexta temporada, "Disciple", en el que Castle y Beckett encuentran una víctima que parece la doble de la forense Lanie Parish, emitirán a partir de las 21:30 horas una recopilación de los mejores capítulos de la serie.

En la cadena Cuatro, esta noche emitirán un total de cinco capítulos, la emisión de los mismos empezará a las 21:30 horas y continuará hasta pasadas las 1:30 horas de la madrugada. El primer capítulo será "La dura realidad", en el que Castle y Beckett pasan su primer San Valentín juntos y será un completo desastre, ya que Castle comete un terrible error cuando intenta darle una sorpresa a Beckett y el regalo llega a manos de otra mujer.

Otros de los episodios que se emitirán serán "El objetivo", "Fantasmas", "Hunt" y "Morir de miedo", capítulos de temporadas anteriores cuya temática es el miedo, el suspense y la intriga. En breve podremos seguir disfrutando de la sexta temporada de "Castle", que está de estreno en la cadena Cuatro.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Castle estrena su sexta temporada esta noche en Cuatro

"Castle" estrena su sexta temporada esta noche en Cuatro...