Cuatro
DEJA SITIO PARA EL POSTRE

“Deja sitio para el postre” emitirá esta noche su primer casting

El talent ha realizado dos semifinales de casting para ser concursante y el primero de ellos se emitirá esta noche a las 21:30 horas en Cuatro.

Deja sitio para el postre emitirá esta noche uno de sus castings
Paco Torreblanca - Cuatro
"Deja sitio para el postre" es el nuevo talent culinario de la cadena Cuatro, pero a diferencia del resto de concursos de cocina, este se dedica a la repostería. 30 son los aspirantes que ansían entrar a formar parte del concurso, pero tan solo 18 serán los seleccionados finales que competirán por el título de mejor repostero. "Deja sitio para el postre" se estrenará estas navidades, concretamente el 7 de enero, pero primero tenemos la oportunidad de ver cómo se selecciona a los participantes.

En esta primera fase de casting, los candidatos harán las pruebas, en las cuales si los tres mentores le dan su aprobación, entrarán directamente a la "Academia del Gusto", pero si solo les gustan a dos de ellos pasarán a una "Sala de dudas", en donde tendrán que participar en una prueba más para intentar conseguir su hueco en el programa. Finalmente serán 30 los seleccionados que participarán en la fase definitiva del casting, el llamado "Campamento intensivo", de donde saldrán los 18 concursantes.

Entre los concursantes finales encontramos una amplia variedad de perfiles: desde jóvenes estudiantes que apenas acaban de cumplir la mayoría de edad, a jubilados aficionados a la cocina; también habrá ex militares, expertos en paellas que quieren dar el paso a lo dulce e incluso un alérgico a la harina.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Deja sitio para el postre se estrenará estas Navidades en Cuatro

“Deja sitio para el postre” se estrenará estas Navidades en Cuatro...