SUPERCINE

“V de Vendetta” con Natalie Portman, se emitirá mañana en TNT

El “Supercine” de TNT emitirá esta semana la película “V de Vendetta” basada en las 10 novelas gráficas de Alan Moore e ilustradas por David Lloyd.

V de Vendetta, mañana en el Supercine de TNT
V de Vendetta - Youtube
La historia de "V de Vendetta" está ambientada en la Gran Bretaña de los años noventa, pero fue escrita en la década de los ochenta, cuando los escritores trataban de predecir cómo afectaría una guerra nuclear: sus consecuencias y el desarrollo de las sociedades futuras.

La trama se desarrolla en medio del caos, en donde un partido fascista consigue llegar al poder, y un misterioso revolucionario que se hace llamar a sí mismo "V" (al que interpreta Hugo Weaving) y que oculta su rostro bajo la máscara de Guy Fawkes, inicia una violenta campaña revolucionaria.

"Mi padre solía decir que los artistas mienten para decir la verdad, mientras que los políticos mienten para ocultarla", así es cómo se expresa la joven anarquista Evey Hammond (Natalie Portman), una joven empleada de la cadena gubernamental British Television Network (BTN), a la que "V" salva del ataque de la policía secreta londinense y que a partir de entonces se convierte en la cómplice de "V" para intentar derrocar al gobierno y concienciar a la sociedad para cambiar el modelo político y social.

TNT emitirá la aclamada película mañana por la tarde a las 16:00 horas, al igual que ya hizo con otras emisiones como "Rehenes" un thriller político.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Rehenes: un thriller político que llega esta noche a TNT

Rehenes: un thriller político que llega esta noche a TNT...