Cuatro
CONEXIÓN SAMANTA

“Conexión Samanta” investiga la forma de vida de la aristocracia española

En el nuevo programa de “Conexión Samanta” vamos a descubrir la forma de vida de lo que queda de la aristocracia en España.

Conexión Samanta investiga el mundo de la aristocracia
Conexión Samanta - Youtube
Esta noche en "Conexión Samanta" se tratará sobre la "Alta sociedad", qué requisitos son necesarios para pertenecer a ella, si poseer mucho dinero es suficiente, si a los grandes ricos les importan los temas sociales como la ecología y el reciclaje, si se sienten amenazados por los llamados "nuevos ricos" y los problemas a los que se puede enfrentar día a día una "familia bien".

Samanta Villar nos desvelará todas estas incógnitas, en primer lugar contará con la colaboración de Laura Fitera, una dama de la clase alta valenciana que procede de una familia aristocrática gallega, y nos mostrará todos los detalles y lo necesario para organizar una cena por todo lo alto, desde la elección del vestuario y complementos como joyas, hasta cómo debe colocarse la cubertería y el servicio de mesa. La visión de Laura Fitera es que lo ético, si posees mucho dinero, es gastarlo.

Así mismo, conoceremos el testimonio de José Miguel Carrillo, vizconde de Torre Hidalgo, uno de los pocos aristócratas que quedan en España, que considera que la aristocracia es necesaria para mantener las tradiciones y la historia. En contraposición a él, contamos con David Barcia y su pareja Alberto, que muestran un perfil de "familia bien" más contemporáneo, que afirman que "tener dinero no significa gastártelo todo, o comprártelo todo. Pero si quieres entrar en el pequeño círculo social más alto, es importante saber estar en el momento preciso con la persona adecuada. Hay que saber relacionarse".

"Conexión Samanta", que el mes pasado investigó el mundo del sexo con "enganchados al sexo", nos muestra esta noche cómo viven estas "familias bien" en la sociedad actual.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Conexión Samanta presentará esta noche Enganchados al sexo

“Conexión Samanta” presentará esta noche “Enganchados al sexo”...