Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

“El Hormiguero 3.0” contará con Pilar Rubio como colaboradora

La popular presentadora se suma a la andadura de “El Hormiguero 3.0” como jurado de la girl band que están formando en el programa de divulgación científica.

Pilar Rubio será colaboradora en El Hormiguero 3.0
Pilar Rubio - Gtres
Pilar Rubio regresa a la televisión, tras su no muy halagüeña carrera como presentadora en Mediaset con el programa "¡Más que baile!" y la serie en la que tuvo un papel ,"Piratas", la presentadora volverá a la televisión, pero no será con un programa musical, sino que será como colaboradora en "El Hormiguero 3.0".

El próximo 9 de enero, Pilar Rubio se incorporará como jurado para elegir a las componentes de la girl band que "El Hormiguero 3.0" quiere formar. La madrileña tendrá como compañeros de mesa a los que ya fueron jurados de la boy band: Carlos Jean, Mario Vaquerizo y Jorge Salvador.

Carlos Jean y su equipo han estado haciendo castings por todo el país para elegir a las mejores cantantes y bailarinas para llevar a cabo su cometido, y las finalmente seleccionadas se irán a "El Hormiguero 3.0", en donde Pilar Rubio junto con Carlos Jean, Mario Vaquerizo y Jorge Salvador elegirán a las finalistas que formarán la Check Baby Check, que será el nombre de la girl band, que es la versión femenina de la boy band Why Five, que se formó en "El Hormiguero 3.0" y que los propios Back Street Boys apadrinaron en directo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››