DOS HOMBRES Y MEDIO

Charlie Sheen ataca a Ashton Kutcher por sustituirle en “Dos hombres y medio”

El polémico actor Charlie Sheen ha atacado a Ashton Kutcher por su cuenta oficial de Twitter llamándole “inepto” por haber aceptado sustituirle en "Dos hombres y medio".

Charlie Sheen arremetió contra Ashton Kutcher a través de Twitter
Charlie Sheen - Gtres
Aunque parezca mentira, no es la primera vez que Charlie Sheen arremete contra Ashton Kutcher por Twitter. Parece ser que el ex protagonista de "Dos hombres y medio" no ha superado que le echaran de la serie y que le sustituyeran por el guapo Ashton Kutcher y por ello no para de insultarle.

El 5 de enero, Charlie Sheen escribió en su cuenta de Twitter un mensaje mostrándole su cariño a John Cryer, el que interpreta a su hermano Alan en la serie "Dos hombres y medio", que tendrá una chica en su nueva temporada, con el cual había hecho una gran amistad, pero en dicho mensaje lanzó un ataque contra Ashton Kutcher: "¡Hey John! ¡Eres un genio! Te quiero y te echo de menos como amigo, una pregunta: ¿Quién es el inepto que está a tu lado?" En la imagen sacada de la televisión salían John Cryer y Ashton Kutcher.

Pero a Charlie Sheen no le importó en absoluto la polémica y las críticas que este comentario podía acarrearle, y al día siguiente dejó otro mensaje: "¡Hey relajarse todo el mundo! ¡Lean el hashtag! Ah y John perdóname por llamar así a tu compañero me refería que es realmente inepto". Está claro que Charlie Sheen siente mucho rencor hacia Ashton Kutcher por sustituirle en la serie.

No contento con todo el revuelo que provocó, continuó con otro mensaje más: "Hey Ashton, lo siento hermano, todo bien. Ahora, deja de vomitarte en mi viejo y brillante programa, ¿Recuerdas Cazados? ¿Qué se siente?" (Ashton Kutcher presentaba "Cazados" en 2003 en MTV).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Dos Hombres y Medio tendrá una chica en su nueva temporada

Dos Hombres y Medio tendrá una chica en su nueva temporada...