La 1
LOS MISTERIOS DE LAURA

TVE retrasa la emisión de la tercera temporada de “Los misterios de Laura”

El motivo de esta decisión de última hora es que quieren evitar que compita con “El tiempo entre costuras”, que se enfrenta a su recta final.

La tercera temporada de Los misterios de Laura retrasará su estreno
Los misterios de Laura - TVE
"El tiempo entre costuras", la serie predilecta de Antena 3 esta temporada y que ha encandilado a la audiencia siendo líder en todas sus emisiones, volverá a la parrilla televisiva el próximo lunes y continuará sus emisiones de forma habitual.

Desde TVE han tomado la mejor de las decisiones en cuanto a estrategia de audiencias, ya que retrasarán el estreno de la tercera temporada de "Los misterios de Laura" para que no tenga que competir con la recta final de "El tiempo entre costuras", que sigue siendo la favorita de los lunes.

La tercera temporada de "Los misterios de Laura" tenía previsto su estreno para el próximo 13 de enero, pero TVE ha decidido retrasar el estreno varias semanas debido a que este mismo día vuelve a la programación "El tiempo entre costuras", por lo que han decidido esperar a que la ficción protagonizada por Adriana Ugarte finalice para estrenar "Los misterios de Laura".

La serie protagonizada por María Pujalte y Oriol Tarrasón despidió a los espectadores con su segunda temporada en 2011, por lo que no tenía sentido estrenar la esperada tercera temporada en la misma fecha que el filón de oro de "El tiempo entre costuras" de Antena 3.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El tiempo entre costuras sigue siendo la opción preferida de los lunes

"El tiempo entre costuras" sigue siendo la opción preferida de los lunes...