AUDIENCIAS

"El tiempo entre costuras" sigue siendo la opción preferida de los lunes

"Isabel" vuelve a bajar y alcanza su mínimo frente al gigante de "El tiempo entre costuras", que vuelve a ser lo más visto de la noche del lunes.

El tiempo entre costuras sigue imparable en la noche de los lunes
El tiempo entre costuras - Atresmedia
"Isabel" tropieza un lunes más y esta vez lo hace a lo grande, pues la serie de La 1 puntuó por debajo de los tres millones de espectadores y siguió perdiendo terreno frente a la arrasadora "El tiempo entre costuras", que volvió a conquistar al público con 4.733.000 de personas frente a las pantallas de sus televisores. El capítulo en el que Sira Quiroga vuelve a Madrid con una nueva identidad fue lo más visto del prime time del lunes. Le sigue "La Voz", que ponía fin a sus asaltos, y que consiguió reunir a 2.789.000 espectadores.

De madrugada, "La que se avecina" emitió un estreno simultáneo en todos los canales de Mediaset España y consiguió muy buenos datos. El late night de Mediaset superó los tres millones y medio de espectadores y el 27,4% de cuota de pantalla. Cuatro y su partido de Liga entre el Málaga y el Athlétic de Bilbao reunió un 7% de share y un 5% se anotó "Bones" de La Sexta. Más tarde, Andreu Buenafuente bajó con "En el aire" a un nuevo mínimo y tuvo que conformarse con 676.000 aficionados.

La cadena más vista del día fue Antena 3, con un 16,3% de share y seguida de cerca por Telecinco que se sitúa en un 15,7%. La 1 se lleva una lejana medalla de bronce alcanzando solamente el 9,7% de cuota de pantalla en el promedio general del lunes.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La Voz pone fin a sus asaltos esta noche

"La Voz" pone fin a sus asaltos esta noche...