Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

Pilar Rubio se estrena esta noche en “El Hormiguero 3.0”

El programa de divulgación científica estrena esta noche nueva colaboradora para ser jurado en la elección de las componentes de la nueva girl band.

Pilar Rubio se estrena esta noche como colaboradora en El Hormiguero 3.0
Pilar Rubio - Gtres
Esta noche Pilar Rubio se suma al equipo de Pablo Motos como colaboradora y jurado para elegir a las mejores cantantes y bailarinas del país para formar parte de la nueva girl band que quiere crear "El Hormiguero 3.0".

Anteriormente, "El Hormiguero 3.0" creó una boy band con los mejores cantantes y bailarines de España, a la que le pusieron por nombre "Why Five", y que los propios Back Street Boys apadrinaron en directo durante su visita al programa. En vistas de que esta boy band fue un éxito, el equipo de Pablo Motos quiere formar ahora la versión femenina, que tendrá por nombre "Check Baby Check".

Para elegir a la boy band, el jurado estaba compuesto por Mario Vaquerizo, Jorge Salvador y Carlos Jean, pero ahora al tratarse de chicas, "El Hormiguero 3.0" contará con Pilar Rubio como colaboradora para ser jurado en esta sección del programa.

Tras realizar castings por toda España, Carlos Jean presentará esta noche a las 21:45 horas a las seleccionadas para competir por un puesto en la girl band, y el jurado compuesto por Pilar Rubio, Jorge Salvador, Mario Vaquerizo y el propio Carlos Jean será el encargado de tomar las primeras decisiones para "Check Baby Check".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El Hormiguero 3.0 contará con Pilar Rubio como colaboradora

“El Hormiguero 3.0” contará con Pilar Rubio como colaboradora...