Cuatro
EL MÉTODO OSMIN

“El método Osmin” se estrena mañana en Cuatro

El esperado concurso que tiene como protagonista al entrenador de las celebrities se estrenará mañana en Cuatro.

El método Osmin llega mañana a Cuatro
El método Osmin - Youtube
¿Qué es el método Osmin? Se trata de un concurso en el que Osmin, el entrenador de estrellas como Madonna o Matt Damon, pondrá a prueba a concursantes con sobrepeso y en tan sólo ocho semanas conseguirá ponerlos en forma.

"El método Osmin" es el nuevo concurso de Cuatro, cuyo rodaje terminó a mediados de noviembre. ¿En qué consiste el método Osmin? Pues bien, es muy sencillo, tan sólo hay que llevar a cabo un entrenamiento intensivo, comer pescado y ensalada y pasar un mes sin sexo.

Osmin no es nuevo en esto de la televisión, pues el carismático entrenador ya ha llevado a cabo otros concursos en las televisiones de distintos países, en los cuales ha demostrado su experiencia en el ejército cubano y ha puesto a prueba su entrenamiento militar.

Osmin es muy estricto, pero también es muy divertido y bromista. Su forma de entrenamiento puede conllevar desde levantar ladrillos a cualquier otra cosa que te puedas encontrar por la calle, como un cubo de basura.

"Cuando firmas conmigo yo no duermo. No hago otra cosa que vigilarte, seguirte, sorprenderte, humillarte un poquito..." declaró Osmin, dejando muy claro quién es el que manda y que los concursantes tendrán que seguir sus reglas y su entrenamiento a rajatabla. 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El método Osmin: el nuevo concurso de Cuatro

“El método Osmin”: el nuevo concurso de Cuatro...