La 1
LOS MISTERIOS DE LAURA

“Los misterios de Laura” ya tiene fecha de estreno: el próximo 14 de enero

La tercera temporada de la serie se estrenará el martes 14 de enero a las 22:30 horas en lugar de posponer la emisión varias semanas, como tenían previsto.

Lydia Bosch es una de las nuevas incorporaciones a la tercera temporada de Los misterios de Laura
Lydia Bosch - Youtube
A pesar de los rumores de que TVE retrasaría la emisión de la tercera temporada de "Los misterios de Laura" varias semanas para no tener que hacer frente en audiencia a "El tiempo entre costuras", finalmente desde la dirección se han decidido, y la tercera temporada de la ficción se estrenará el próximo martes 14 de enero.

El estreno de la tercera temporada de "Los misterios de Laura" llega más de dos años y medio después de que finalizara la segunda temporada de la serie, desde julio de 2011, cuando consiguieron casi tres millones y medio de espectadores.

La decisión de retrasar el estreno de la tercera temporada de la serie, era una estrategia inteligente por parte de TVE, pero los seguidores de la serie se merecen que se estrene cuanto antes, pues ya han esperado mucho; por lo que, en lugar de emitirse los lunes, lo que conllevaría una guerra con "El tiempo entre costuras", la serie pasará a emitirse la noche de los martes, y de esta forma competirá contra la recién estrenada serie de Antena 3 "Bienvenidos al Lolita", que en su estreno fue todo un éxito.

Habrá que esperar a la semana que viene para ver los resultados de las audiencias y comprobar si la decisión de no posponer la serie ha sido un acierto o un error garrafal.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

TVE retrasa la emisión de la tercera temporada de Los misterios de Laura

TVE retrasa la emisión de la tercera temporada de “Los misterios de Laura”...