Juego de Tronos
JUEGO DE TRONOS

"Juego de Tronos" estrena el 6 de abril su cuarta temporada

"Juego de Tronos" ha hecho esperar mucho a sus espectadores. Sin embargo la serie ya tiene fecha de estreno de la cuarta temporada en Estados Unidos, será el día 6 de abril.

Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno de la cuarta temporada: el 6 de abril
Juego de Tronos - Twitter
"Juego de Tronos" ya tiene fecha de estreno de su cuarta temporada. La popular serie llega a Estados Unidos el próximo 6 de abril, según ha anunciado el canal de cable HBO. Después de varios meses de grabación y de casi un año teniendo a sus espectadores en vilo, la serie llega pisando fuerte con su cuarta temporada y con muchas tramas que no dejarán a nadie indiferente. "Juego de Tronos", la serie más pirateada de 2013, cerró su tercera temporada con un espectacular capítulo emitido en junio de 2013 y seguido por casi cinco millones y medio de espectadores en Estados Unidos.

Hace unos días vimos las primeras imágenes de la cuarta temporada de "Juego de Tronos" y ahora por fin sus espectadores han conocido la fecha de estreno. Para verla en castellano tendremos que esperar algo más, aunque seguro que a más de uno se le hace larga la espera.

Además, la temporada empezará con una triste noticia rondando la cabeza de los aficionados a la serie medieval, y es que Jack Gleeson se plantea abandonar la serie, pues el despiadado Joffrey Baratheon quiere dejar a un lado la interpretación para dedicarse a cosas más importantes como su carrera de filosofía y labores solidarias.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Juego de Tronos, la serie más pirateada de 2013

"Juego de Tronos", la serie más pirateada de 2013...

Juego de Tronos: primeras imágenes de la cuarta temporada

“Juego de Tronos”: primeras imágenes de la cuarta temporada...