Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Perdida
SÁLVAME DELUXE

"Sálvame Deluxe": Karmele Marchante se somete esta noche al polígrafo

Karmele Marchante tiene esta noche la intención de contar toda la verdad sobre su relación en "Sálvame Deluxe". La colaboradora se somete al polígrafo, que demostrará si miente o dice la verdad.
Karmele Marchante se sienta esta noche como invitada en Sálvame Deluxe
Karmele Marchante - Gtres
10/01/2014 1m 23s
Esta noche "Sálvame Deluxe" cuenta con una invitada muy especial y es que una colaboradora del programa se someterá al polígrafo después de su ruptura sentimental. Karmele Marchante tendrá que contar esta noche toda la verdad sobre su relación con Diego Soto y explicar todo sobre su ruptura. Pero la que fuera concursante de "Campamento de verano" no estará sola. Begoña Palazón, la dueña de la página de contactos en la que ligaba el marido de Karmele Marchante también estará en el programa.

Y es que la colaboradora de "Sálvame Deluxe" no ha comenzado el 2014 con muy buen pie. Al parecer su marido era un constante visitante de páginas de citas, algo que ha dolido mucho a la periodista, que en más de una ocasión no ha podido evitar las lágrimas cuando se hablaba de este tema.

"Sálvame Deluxe" comenzó el año con Remedios Torres, la madre de María José Campanario, que amenazó con denunciar a Belén Esteban, después de que la "princesa del pueblo" la acusara de estar implicada en la "operación Karlos". Remedios Torres no se quedó con la boca cerrada ante estas acusaciones y le dijo a la colaboradora que para meterse con alguien "hay que tener las espaldas muy limpias".

Artículos relacionados  Seguro que te gustará

Comentarios