La 1
LOS MISTERIOS DE LAURA

"Los misterios de Laura" presenta a sus nuevos personajes

Los actores de "Los misterios de Laura" han presentado la nueva temporada de la serie detectivesca de La 1, de la que podremos disfrutar a partir del próximo martes.

Los misterios de Laura llega mañana por la noche a La 1
Equipo de "Los misterios de Laura" - Gtres
La inspectora Lebrel vuelve mañana por la noche a La 1 con la tercera temporada de "Los misterios de Laura", que tiene como fecha de estreno el 14 de enero. María Pujalte asegura que estos nuevos episodios son los mejores y así lo espera TVE, que ha situado la serie detectivesca para competir contra "El tiempo entre costuras", líder de audiencia.

Al reparto de la serie se ha unido Mar Saura, que tras meses retirada de la pequeña pantalla, vuelve a la televisión después de dar a la luz a su segundo hijo, Javier. Aunque la actriz no ha querido desvelar detalles sobre su personaje, sí que ha dicho que está muy contenta con su papel. Juana Acosta también se incorpora al elenco de "Los misterios de Laura" y la colombiana asegura que éste es uno de los mejores proyectos en los que ha participado.

Beatriz Carbajal y Fernando Guillén Cuervo sigue formando parte de la vida de Laura Lebrel, una inspectora de policía dispuesta a resolver los misterios más macabros. En el fondo, según ha confesado su protagonista, una heroína del día a día, una madre que tiene que poner en orden su vida y trabajar duro para sacar a su familia adelante.

FOTOS

Ir a Los misterios de Laura llega mañana por la noche a La 1
Ir a María Pujalte y Fernando Guillén Cuervo, protagonistas de Los misterios de Laura
Ir a Juana Acosta, nuevo fichaje de Los misterios de Laura
Ir a Mar Saura se incorpora al elenco de Los misterios de Laura
Ir a Oriol Tarrasón, sigue interpretando al fiel compañero de Laura Lebrel

"Los misterios de Laura" llega mañana por la noche a La 1

Los misterios de Laura llega mañana por la noche a La 1
Equipo de "Los misterios de Laura" - Gtres

"Los misterios de Laura" estrena mañana su tercera temporada. Todo el equipo ha presentado la serie que pasará a competir con el gigante "El tiempo entre costuras".

María Pujalte y Fernando Guillén Cuervo, protagonistas de "Los misterios de Laura"

María Pujalte y Fernando Guillén Cuervo, protagonistas de Los misterios de Laura
María Pujalte y Fernando Guillén Cuervo - Gtres

María Pujalte y Fernando Guillén Cuervo siguen al frente de la serie detectivesca "Los misterios de Laura". María Pujalte da vida a Laura, una inspectora de policía que resuelve casos apoyada por su ex marido y jefe, al que da vida Fernando Guillén Cuervo.

Juana Acosta, nuevo fichaje de "Los misterios de Laura"

Juana Acosta, nuevo fichaje de Los misterios de Laura
Juana Acosta - Gtres

Juana Acosta se ha incorporado al equipo de "Los misterios de Laura". Aunque tendremos que esperar a mañana para conocer a su personaje, la colombiana ha confesado que es uno de los mejores papeles de su vida.

Mar Saura se incorpora al elenco de "Los misterios de Laura"

Mar Saura se incorpora al elenco de Los misterios de Laura
Mar Saura - Gtres

Mar Saura es uno de los nuevos fichajes para la tercera temporada de "Los misterios de Laura". La actriz no ha querido desvelar detalles de su personaje, pero ha afirmado estar muy contenta con este nuevo trabajo.

Oriol Tarrasón, sigue interpretando al fiel compañero de Laura Lebrel

Oriol Tarrasón, sigue interpretando al fiel compañero de Laura Lebrel
Oriol Tarrasón - Gtres

Oriol Tarrasón da vida a Martín, el fiel compañero de la inspectora Lebrel y que en el fondo siente por ella algo más que la admiración de un subordinado a su jefa. Veremos si en esta temporada la relación profesional de ambos va más allá.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Los misterios de Laura ya tiene fecha de estreno: el próximo 14 de enero

“Los misterios de Laura” ya tiene fecha de estreno: el próximo 14 de enero...