Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Perdida
Cuatro
DEJA SITIO PARA EL POSTRE

"Deja sitio para el postre" llega mañana a Cuatro con Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva y Paco Torreblanca han sido los encargados de presentar "Deja sitio para el postre". El talent show de cocina que busca al mejor repostero de España llega mañana por la noche a Cuatro.
Publicidad
Deja sitio para el postre se estrena mañana por la noche en Cuatro
Raquel Sánchez Silva y Paco Torreblanca - Gtres
13/01/2014 1m 32s
"Deja sitio para el postre" llega por fin a Cuatro. Han sido Paco Torreblanca y Raquel Sánchez Silva los encargados de presentar el talent culinario de la pequeña de Mediaset. "Deja sitio para el postre" ya emitió su primer casting, y ahora empieza la verdadera competición. El programa de repostería buscará al mejor pastelero de España y lo hará bajo la atenta mirada del repostero más reconocido de nuestro país, Paco Torreblanca.

Aunque no estará solo. "Deja sitio para el postre" cuenta con un jurado de prestigio. Sergi Vela, Amanda Laporte y David Pallás serán los mentores y jueces de los aspirantes y ayudarán a Torreblanca a tomar la decisión final, pues será siempre él el que tenga la última palabra. Los concursantes han ido disminuyendo conforme han ido avanzando los castings. De los 500 aspirantes, sólo 30 pasaron al casting final.

Raquel Sánchez Silva será la encargada de conducir el programa. Con él, la presentadora vuelve a la televisión después de una mala racha tras la muerte de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo. El próximo martes a todos se nos hará la boca agua con el estreno de "Deja sitio para el postre", que compite en audiencia con el estreno de la tercera temporada de "Los misterios de Laura" y con la vuelta a Antena 3 de "El tiempo entre costuras".
Publicidad

Seguro que te gustará

Deja sitio para el postre emitirá esta noche su primer casting

“Deja sitio para el postre” emitirá esta noche su primer casting...

Luján Argüelles, embarazada y al frente de la 4ª temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo

Luján Argüelles, embarazada y al frente de la 4ª temporada de “¿Quién quiere casarse con...

Patricia Conde e Iván Massagué, del cine a la televisión en Gym Tony

Patricia Conde e Iván Massagué, del cine a la televisión en “Gym Tony”...

Ciega a citas: Carolina Bang, Elena Ballesteros, Pablo Puyol y Silvia Tortosa, nuevos fichajes

“Ciega a citas”: Carolina Bang, Elena Ballesteros, Pablo Puyol y Silvia Tortosa, nuevos fichajes...

Mundial de Brasil: ¿Jennifer López se burla de Shakira

Mundial de Brasil: ¿Jennifer López se burla de Shakira?...

Comentarios