Cuatro
NEGOCIOS AL LÍMITE

"Negocios al límite" sustituye a "Mentes criminales" en los domingos de Cuatro

"Negocios al límite" se estrena esta noche en Cuatro. Un nuevo programa en el que Beatriz de la Iglesia será la encargada de sacar adelante negocios al límite.

Negocios al límite llega para salvar tu empresa a las noches de Cuatro
Negocios al límite - Cuatro
Cuatro estrena un nuevo programa de salvar negocios. "Negocios al límite" llega esta noche a las 21.30 horas a la pequeña de Mediaset, ocupando el espacio que hasta ahora pertenecía a "Mentes criminales", cuya nueva ubicación aún se desconoce. Este nuevo formato intentará salvar negocios en apuros que se han visto al límite debido a la actual situación económica. La clave del programa es la superación y es que tanto si has apostado todos tus ahorros a un negocio, como si no has sido capaz de cumplir con un plan de negocio establecido, o la gestión de tus empleados ha sido pésima, tu problema tiene solución en "Negocios al límite".

Beatriz de la Iglesia será la encargada de sacar los negocios a flote y es que "es curioso que los negocios que hemos visitado no se han parado a escuchar lo que sus clientes opinan de ellos. Me parece un error garrafal, pero todos lo cometen", ha afirmado de la Iglesia, que insiste en que su intención es poner una especial atención en la figura del cliente.

Con "Negocios al límite", la pequeña de Mediaset sigue apostando por nuevos formatos. "Deja sitio para el postre" llegaba el martes a Cuatro con Raquel Sánchez Silva y a partir de esta noche, podremos ver que todo tiene solución en "Negocios al límite".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Deja sitio para el postre llega mañana a Cuatro con Raquel Sánchez Silva

"Deja sitio para el postre" llega mañana a Cuatro con Raquel Sánchez Silva...