Telecinco
MÁS QUE BAILE

"Más que baile" se convertirá en un talent de patinaje

Telecinco ha dado un cambio radical y ha abandonado el formato de baile para cambiarlo por los patines. La cadena busca a nuevos rostros que se conviertan en el mejor bailarín sobre ruedas.

Más que baile se sube a los patines en el nuevo formato de Telecinco
Pilar Rubio - Gtres
Telecinco se ha despedido de las pistas de baile y da la bienvenida a la pistas de patinaje. La cadena de Mediaset anunciaba una nueva edición del programa "Más que baile", el talent show que presentaba Pilar Rubio, para 2014, pero las presiones de la competencia han hecho que la cadena de Vasile se eche atrás y de un cambio radical a su idea.

La 1 ya llega pisando fuerte con "¡Mira quién baila!", que regresa a TVE en enero, y Antena 3 amenaza con "A bailar", es por ello que la cadena ha cambiado su rumbo y ha abandonado la guerra del baile para ponerse los patines. En un comunicado de prensa, el grupo de Fuencarral ha confirmado que seguirá con la marca "Más que baile" pero que cambiará de formato. Un nuevo y original concurso que buscará a los mejores bailarines sobre ruedas.

En cuanto a los concursantes, no veremos a caras conocidas, sino todo lo contrario. Mediaset busca a personas anónimas al más puro estilo "Gran Hermano" o los primeros "Supervivientes", dando así lugar a crear nuevos rostros de la televisión. Aún no sabemos nada del presentador o presentadora del nuevo formato. Aunque dudamos que sea Pilar Rubio, que se ha estrenado en "El Hormiguero" y que espera su primer hijo en los próximos meses.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Pilar Rubio se estrena esta noche en El Hormiguero 3.0

Pilar Rubio se estrena esta noche en “El Hormiguero 3.0”...

Mira quién baila vuelve a TVE en enero

“Mira quién baila” vuelve a TVE en enero...