Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
SÁLVAME DELUXE

"Sálvame Deluxe": Triana Ramos, ex novia de Kiko Rivera, se somete esta noche al polígrafo

Triana Ramos llega pisando fuerte esta noche al "Salvame Deluxe" y es que la que fuera novia de Kiko Rivera tiene la intención de contar toda la verdad sobre el supuesto beso que le intentó dar Alberto Isla.
Triana Ramos cuenta su verdad esta noche en Sálvame Deluxe
Triana Ramos - Twitter
17/01/2014 1m 33s
"Sálvame Deluxe" cuenta esta noche con una invitada muy especial y es que Triana Ramos, la que fuera novia de Kiko Rivera, se sienta esta noche en el polígrafo para demostrar su verdad. El programa de Telecinco se revolucionaba hace unos días con las declaraciones de la joven y es que Triana aseguraba que Alberto Isla, el padre de Chabelita y futuro padre de su hijo, había intentado besarla. Con ello, Triana Ramos intentaba demostrar que el romance entre la hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla era una farsa y que el joven solo busca fama y televisión.

Pero el bombazo de Triana Ramos no quedó ahí. La joven aseguró que había sido Kiko Rivera el que había incitado a "tontear" con Alberto Isla. Estas declaraciones supusieron todo un revuelo en el mundo del corazón, pero lo cierto es que Paquirrín afirma que así fue. El hijo de la tonadillera quería que "Triana le siguiese el rollo a Alberto para destaparlo".

Un montón de informaciones y puede que de mentiras que se aclararán esta noche en Telecinco y es que Triana Ramos tiene la intención de contar toda la verdad en "Sálvame Deluxe", del mismo modo que lo hizo la pasada semana Karmele Marchante sometiéndose al polígrafo para contar qué había pasado con su marido y cómo había sido su fracaso sentimental.
Búsquedas relacionadas  ››  
Supervivientes 2020: ¿Está imitando Ana María Aldón a Rosa Benito para ganar el concurso

“Supervivientes 2020”: ¿Está imitando Ana María Aldón a Rosa Benito para ganar el concurso?...

Bb, de boca en boca: Andrés Velencoso, Belén Rueda y Macarena García presentan la 2ª temporada

"B&b, de boca en boca": Andrés Velencoso, Belén Rueda y Macarena García presentan la 2ª...

Gran Hermano 16 vuelve con el pixie de Mercedes Milá, nueva casa y una concursante periodista

“Gran Hermano 16” vuelve con el “pixie” de Mercedes Milá, nueva casa y una concursante...

Supervivientes 2015: Chabelita, expulsada y abandonada por su novio y su familia

“Supervivientes 2015”: Chabelita, expulsada y abandonada por su novio y su familia...

Comentarios