Telecinco
SÁLVAME DELUXE

"Sálvame Deluxe": Triana Ramos, ex novia de Kiko Rivera, se somete esta noche al polígrafo

Triana Ramos llega pisando fuerte esta noche al "Salvame Deluxe" y es que la que fuera novia de Kiko Rivera tiene la intención de contar toda la verdad sobre el supuesto beso que le intentó dar Alberto Isla.

Triana Ramos cuenta su verdad esta noche en Sálvame Deluxe
Triana Ramos - Twitter
"Sálvame Deluxe" cuenta esta noche con una invitada muy especial y es que Triana Ramos, la que fuera novia de Kiko Rivera, se sienta esta noche en el polígrafo para demostrar su verdad. El programa de Telecinco se revolucionaba hace unos días con las declaraciones de la joven y es que Triana aseguraba que Alberto Isla, el padre de Chabelita y futuro padre de su hijo, había intentado besarla. Con ello, Triana Ramos intentaba demostrar que el romance entre la hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla era una farsa y que el joven solo busca fama y televisión.

Pero el bombazo de Triana Ramos no quedó ahí. La joven aseguró que había sido Kiko Rivera el que había incitado a "tontear" con Alberto Isla. Estas declaraciones supusieron todo un revuelo en el mundo del corazón, pero lo cierto es que Paquirrín afirma que así fue. El hijo de la tonadillera quería que "Triana le siguiese el rollo a Alberto para destaparlo".

Un montón de informaciones y puede que de mentiras que se aclararán esta noche en Telecinco y es que Triana Ramos tiene la intención de contar toda la verdad en "Sálvame Deluxe", del mismo modo que lo hizo la pasada semana Karmele Marchante sometiéndose al polígrafo para contar qué había pasado con su marido y cómo había sido su fracaso sentimental.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››