Antena 3
ÚLTIMO CAPÍTULO

“El tiempo entre costuras”, último capítulo: Una intensa persecución y un apasionante desenlace

Sira Quiroga tratará de abandonar Portugal mientras Manuel Da Silva intentará, por todos los medios, capturarla. El lunes en el último capítulo de “El tiempo entre costuras”.

Sira Quiroga en el último capítulo de El tiempo entre costuras
Adriana Ugarte como Sira Quiroga en "El tiempo entre costuras" - Atresmedia
El próximo lunes 20 de enero, "El tiempo entre costuras" dice adiós a sus espectadores con la emisión del último capítulo.

La serie, basada en el bestseller de María Dueñas y protagonizada por Adriana Ugarte se estrenó el pasado 21 de octubre y con 5.018.000 de espectadores y el 25,5% de cuota de pantalla, se convirtió en el mejor estreno de una ficción nacional en 8 años. En los diez capítulos emitidos hasta el momento, alcanza una media de 4.844.000 espectadores y el 25,3% de cuota.

Tras "El Hormiguero 3.0", espacio que encabeza Pablo Motos y que contará con la presencia de los protagonistas de "El tiempo entre costuras", Adriana Ugarte y Peter Vives, Antena 3 emitirá el último capítulo de la serie que promete grandes dosis de emoción, tensiones e intriga. Con él, conoceremos el apasionante desenlace de esta gran historia.

Si en el anterior capítulo Sira conseguía una poderosa información a la vez que intentaba salvar a Marcus, el lunes la joven costurera debe abandonar inmediatamente Portugal ante la sospecha de que Manuel Da Silva empieza a desconfiar de ella. Este intentará por todos los medios capturarla y Sira se verá inmersa en una intensa persecución.
Sira Quiroga se verá inmersa en una intensa persecución en el último capítulo de El tiempo entre costuras
Sira Quiroga y Marcus Logan en "El tiempo entre costuras" - Atresmedia
Tras la emisión del último capítulo de la serie, Susanna Griso presentará un especial que contará con los principales actores para repasar la serie y analizar las claves del éxito que han rodeado a "El tiempo entre costuras". En el plató estarán, junto a Susanna Griso y María Dueñas, la autora del libro, Adriana Ugarte (Sira Quiroga), Peter Vives (Marcus Logan), Elvira Mínguez (Dolores), Raúl Arévalo (Ignacio), Mari Carmen Sánchez (Candelaria), Tristán Ulloa (Juan Luis Beigbeder), Francesc Garrido (Vázquez), Carlos Santos (Félix Aranda), Filipe Duarte (Manuel Da Silva) y Alba Flores (Jamila).

FOTOS

Ir a Sira Quiroga en el último capítulo de El tiempo entre costuras
Ir a Sira Quiroga se verá inmersa en una intensa persecución en el último capítulo de El tiempo entre costuras
Ir a Sira Quiroga y Marcus Logan en el último capítulo de El tiempo entre costuras

Sira Quiroga en el último capítulo de "El tiempo entre costuras"

Sira Quiroga en el último capítulo de El tiempo entre costuras
Adriana Ugarte como Sira Quiroga en "El tiempo entre costuras" - Atresmedia

El lunes 20 de enero Antena 3 emite el último capítulo de la exitosa serie basada en el bestseller de María Dueñas, "El tiempo entre costuras" que promete grandes dosis de emoción, tensiones e intriga.

Sira Quiroga se verá inmersa en una intensa persecución en el último capítulo de "El tiempo entre costuras"

Sira Quiroga se verá inmersa en una intensa persecución en el último capítulo de El tiempo entre costuras
Sira Quiroga y Marcus Logan en "El tiempo entre costuras" - Atresmedia

Sira Quiroga debe abandonar inmediatamente Portugal ante la sospecha de que Manuel Da Silva empieza a desconfiar de ella. Este intentará por todos los medios capturarla y Sira se verá inmersa en una intensa persecución.

Sira Quiroga y Marcus Logan en el último capítulo de "El tiempo entre costuras"

Sira Quiroga y Marcus Logan en el último capítulo de El tiempo entre costuras
Sira Quiroga y Marcus Logan en "El tiempo entre costuras" - Atresmedia

Sira Quiroga junto a Marcus Logan se verá inmersa en una intensa persecución que desembocará en un apasionante desenlace de esta gran historia basada en la novela de María Dueñas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››