Antena 3
ENTREVISTA

Mariano Rajoy se somete a su segunda entrevista como Presidente del Gobierno

Mariano Rajoy se somete a su segunda entrevista como Presidente del Gobierno. Será esta noche a partir de las 21.00 horas en Antena 3.

Mariano Rajoy concede esta noche su segunda entrevista como Presidente del Gobierno
Mariano Rajoy - Gtres
Mariano Rajoy concede esta noche su segunda entrevista desde que asumiera el cargo de Presidente del Gobierno. El Presidente se sienta frente a Gloria Lomana, la directora general de Antena 3 Noticias para responder a preguntas de la actualidad política, económica y social. Pero no solo Lomana es la encargada de formular estas cuestiones. Los espectadores y el público han enviado esas preguntas que necesitan responder de boca de Rajoy a través de la web, del perfil de Twitter con el hashtag #RajoyA3 y de la página de Facebook.

La primera entrevista del Presidente de España fue el 9 de octubre de 2012, casi un año después de que llegara al poder. Esta noche, a partir de las 21.00 horas en Antena 3, será la segunda. Antes, Gloria Lomana ya había entrevistado a Mariano Rajoy pero lo había hecho como líder del Partido Popular y de la oposición. La entrevista se podrá seguir en directo a través de la web, contará con un intérprete de lengua de signos y estará subtitulada en el canal de la TDT.

Son muchos los programas y los espacios en los que las personalidades políticas hablan sobre la situación actual y es que la ciudadanía necesita respuestas. Así lo vimos el pasado domingo, cuando "El Objetivo" de Ana Pastor fue Patxi López y esta noche Mariano Rajoy se enfrenta a Gloria Lomana y todos los espectadores.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El Objetivo de Ana Pastor será esta noche Patxi López

“El Objetivo” de Ana Pastor será esta noche Patxi López...