Antena 3
ENTREVISTA A MARIANO RAJOY

Gloria Lomana criticada en Twitter por su entrevista al Presidente Rajoy

La directora de informativos de Antena 3, Gloria Lomana, se convirtió anoche en tendencia en Twitter durante la entrevista que realizó al actual Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Mariano Rajoy concede su segunda entrevista conducida por la periodista Gloria Lomana
Mariano Rajoy y Gloria Lomana -Gtres
El plató de informativos de Antena 3 fue ocupado anoche por el Presidente Mariano Rajoy que ofreció su segunda entrevista desde que subió al cargo en 2011, el espacio alcanzó una cuota de pantalla del 15,3% siendo visto por casi 2.800.000 espectadores. La encargada de llevar a cabo la entrevista fue Gloria Lomana, directora de servicios informativos del canal estrella de Atresmedia, quien, una vez más, fue blanco de numerosas críticas en las redes sociales.

Mientras que para algunos internautas la periodista estuvo de lo más correcta, para muchos otros el encuentro dejó mucho que desear y se caracterizó por estar demasiado guionizado. Las expresiones utilizadas por Lomana y su tono, a veces, informal llenaron de criticas y chascarrillos los muros de Twitter.

Durante la comentada entrevista de Antena 3, hubo quien desistió de escucharla y poner atención a otras cosas: "Seguimos sin saber la marca de los zapatos de Gloria Lomana... Lo único interesante de toda la entrevista..." decía un tuit. "Gloria Lomana más que realizar entrevistas debería dedicarse a limpiar el plató de Antena 3 Noticias" dejaba leer otro.

Los artistas de nuestro país también quisieron opinar aportando un tuit, como el caso del humorista Carlos Latre: "Q pena...Gloria Lomana no le ha hecho pronunciar a Rajoy TIEMPO ENTRE COSSSTURAS. Lo hubiera bordao!!". Hasta la celebrity Carmen Lomana quiso hacer su aportación en la red social: "Quiero que os quede claro de una vez que yo no soy hermana de Gloria Lomana".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››