THE WALKING DEAD APLAZADO

The Walking Dead retrasa su estreno por Splash: famosos al agua

Con el estreno sorpresa de "Splash: famosos al agua" esta noche en prime time en Antena 3, "The Walking Dead" retrasa su estreno en La Sexta de manera indefinida.

The Walking Dead retrasa su estreno en La Sexta
La Sexta
"Splash: famosos al agua" ha aplastado el esperado estreno de la tercera temporada de la serie de televisión norteamericada "The Walking Dead". La Sexta anunció el pasado viernes 1 de marzo por la tarde mediante una nota de prensa que los nuevos episodios de la serie de zombies empezarían a emitirse el lunes 4 de marzo en prime time, y horas más tarde, Antena 3, cadena que pertenece al Grupo Antena 3, como La Sexta, anunció el estreno sorpresa de su nuevo programa "Splash: famosos al agua"

Para no competir con el nuevo programa de Antena 3, La Sexta ha decidido aplazar la emisión de los nuevos capítulos de una de sus series más seguidas de manera indefinida, devolviendo las noches de los lunes a la serie "El Mentalista" que emitirá los capítulos de su quinta temporada. Por su parte, "Splash: famosos al agua", se adelanta al estreno de su competidor directo, "¡Mira quién salta!" en Telecinco, que se estrenará el próximo miércoles 13 de marzo. 

Arturo Valls volverá a divertirnos los lunes de televisión, pero esta vez no lo hará con sus inolvidables números musicales en "Tu cara me suena", ahora lo hará presentando el nuevo talent show, "Splash: famosos al agua", donde personajes como Jesulín de Ubrique, Angy o Carmen Lomana se enfrentarán a un trampolín muy alto esta noche en Antena 3.

FOTOS

Ir a The Walking Dead retrasa su estreno en La Sexta
Ir a The Walking Dead no se estrenará el lunes 4 de marzo
Ir a Arturo Valls presentará Splash: famosos al agua esta noche en Antena 3

The Walking Dead retrasa su estreno en La Sexta

The Walking Dead retrasa su estreno en La Sexta
La Sexta

Con el estreno de "Splash: famosos al agua", La Sexta se ha visto forzada a cambiar la fecha estreno de una de sus series más vistas, que estaba prevista para esta noche a las 22.30 horas.

The Walking Dead no se estrenará el lunes 4 de marzo

The Walking Dead no se estrenará el lunes 4 de marzo
La Sexta

Los zombis de "The Walking Dead" se han quedado desencajados porque no estarán en televisión esta noche en La sexta.

Arturo Valls presentará Splash: famosos al agua esta noche en Antena 3

Arturo Valls presentará Splash: famosos al agua esta noche en Antena 3
Antena 3

"Splash: famosos al agua" aplaza el estreno de "The Walking Dead", previsto para esta noche en La Sexta.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

laSexta estrena la tercera temporada de The Walking Dead

laSexta estrena la tercera temporada de The Walking Dead...