SERIES

Las series que aún esperan su estreno en televisión

El año 2013 ha sido un año de estrenos y parece que 2014 tiene las mismas intenciones. De momento podremos disfrutar de "El corazón del océano", pero no todas las series rodadas han corrido la misma suerte.

El corazón del océano lidera entre las ficciones que salen del cajón en 2014
El corazón del océano - Atresmedia
El año 2013 ha sido un año de estreno en la ficción española. "El tiempo entre costuras" llegaba tras dos años guardada para arrasar con la audiencia y situarse como una de las series más vistas en la historia de la televisión española. Del mismo modo llegaba la Trini para dar un toque de humor en "Vive Cantando". Sin embargo son aún muchas las ficciones las que aguardan en un cajón esperando el momento de su estreno.

Ese ha sido el caso de "El corazón del océano" con Hugo Silva y Clara Lago, que ya tiene previsto su primer capítulo para dentro de muy poco. Pero no todas han corrido la misma suerte. La segunda temporada de "14 de abril. La República", lleva años empolvada y por el momento nadie tiene pensando que vea la luz. Lo mismo ocurre con "Rescatando a Sara" y "Como las alas del viento" para Antena 3, que llevan años rodadas pero de las que aún no podemos disfrutar.

"Cuéntame un cuento", la actualización de los clásicos cuentos literarios también está guardada. Los tres cerditos, Caperucita Roja, Blancanieves o La Bella y la Bestia aún tendrán que esperar un tiempo para volver a transportarnos a la infancia. La que ha corrido mejor suerte este 2014 ha sido "Dreamland", la nueva gran apuesta de Cuatro que se estrenará durante este primer trimestre del año.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Hugo Silva, Clara Lago, Álvaro Cervantes e Ingrid Rubio, en El corazón del océano

Hugo Silva, Clara Lago, Álvaro Cervantes e Ingrid Rubio, en “El corazón del océano”...