LOS SIMPSON

“Los Simpson” son los primeros en probar las Google Glass

Las Google Glass han causado un gran revuelo en los últimos días y Homer Simpson ha querido ser de los primeros en utilizar este nuevo gadget.

Homer Simpson se ha apuntado a la moda de las Google Glass y ha sido de los primeros en usarlas
Homer Simpson - Fox
Una vez más, la exitosa y longeva serie de "Los Simpson" ha vuelto a mostrar su particular visión del mundo de una de las modas que más fuerte está pegando en estas semanas. Hace tan solo unos días Google por fin lanzaba sus esperadísimas gafas con las que los usuarios de teléfonos inteligentes podrán obtener información y conectarse a Internet sin utilizar sus manos y Homer Simpson ha sido uno de los primeros privilegiados que las ha usado.

El pasado domingo se emitió en los Estados Unidos el capítulo en el que Homer Simpson utilizó este nuevo gadget. El padre de la familia más popular de América, se pasó toda la emisión con las gafas de realidad aumentada puestas. Homer no dudó en utilizarlas para su vida cotidiana y mostrar las muchas funciones que este dispositivo posee. Por supuesto, Los Simpson, que el pasado diciembre estrenaron su 23ª temporada con Kiefer Sutherland en Antena 3, también probaron este dispositivo en situaciones polémicas.

Así, se pudo ver cómo Homer utilizaba las Google Glass mientras conducía o mientras mantenía relaciones sexuales con Marge. Este capítulo se emitió bajo el nombre de "Specs and the city" y consiguió hacer así un guiño también a la exitosa serie que Sarah Jessica Parker protagonizó a finales de los años 90, "Sex and the city" (Sexo en Nueva York). Esperamos que Homer Simpson siga haciendo un divertido uso de las Google Glass en próximos capítulos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››