Antena 3
PAULA VÁZQUEZ

Paula Vázquez se queda sin trabajo en Antena 3

La popular presentadora Paula Vázquez termina su contrato con Antena 3 y la cadena no encuentra proyectos para ella.

Paula Vázquez no ha renovado su contrato con Antena 3 al no haber proyectos para ella a corto plazo
Paula Vázquez – Atresmedia
Ayer la cuenta de Twitter @desprevenidos comunicó que Paula Vázquez, célebre presentadora de televisión, "ha roto su contrato con Antena 3 y no presentará ¡A bailar!". La cadena y la guapa gallega han decidido de mutuo acuerdo no renovar el contrato para 2014 puesto que no se plantean proyectos a corto plazo para Paula. Sin embargo, este cese contractual no supone una ruptura definitiva ya que entre las dos partes existe una relación de confianza y complicidad.

Paula Vázquez ha estado unida a la cadena estrella de Atresmedia desde marzo de 2012 a diciembre de 2013. En este tiempo ha presentado las dos ediciones de "El Número 1", "Te lo mereces", "El almacén de Top Chef" y las Campanadas 2013 junto a la catalana Anna Simon. Dado el poco éxito que tuvo la última edición del programa de talentos musicales "El Número 1", presentado por Paula Vázquez, la cadena no tiene pensado, de momento, embarcarse en una nueva temporada.

La modelo y presentadora nacida en Ferrol tiene un cariño especial a Antena 3 ya que fue ahí donde comenzó su andadura televisiva en 1991 presentando el programa "Jeans, News and Rock & Roll". Sin embargo, fue a los dos años siguientes cuando la imagen de Paula se popularizó al ser fichada como azafata del concurso "Un, dos, tres... responda otra vez". Desde ese momento la gallega no ha parado de trabajar en los medios, ya que su simpatía y naturalidad han calado fuertemente en el público.

A pesar de ser una mujer poco polémica en cuando a su vida personal, no podemos olvidar el incidente de hace algo más de un año en el que Paula Vázquez publicó por error su número de teléfono en una red social lo que provocó que cientos de personas anónimas molestaran y gastaran bromas a la presentadora.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Estreno segunda edición El Número Uno con Paula Vázquez

Estreno segunda edición "El Número Uno" con Paula Vázquez...