El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Estoy vivo MasterChef Celebrity Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Antena 3
PAULA VÁZQUEZ

Paula Vázquez se queda sin trabajo en Antena 3

La popular presentadora Paula Vázquez termina su contrato con Antena 3 y la cadena no encuentra proyectos para ella.
Paula Vázquez no ha renovado su contrato con Antena 3 al no haber proyectos para ella a corto plazo
Paula Vázquez – Atresmedia
29/01/2014 1m 51s
Ayer la cuenta de Twitter @desprevenidos comunicó que Paula Vázquez, célebre presentadora de televisión, "ha roto su contrato con Antena 3 y no presentará ¡A bailar!". La cadena y la guapa gallega han decidido de mutuo acuerdo no renovar el contrato para 2014 puesto que no se plantean proyectos a corto plazo para Paula. Sin embargo, este cese contractual no supone una ruptura definitiva ya que entre las dos partes existe una relación de confianza y complicidad.

Paula Vázquez ha estado unida a la cadena estrella de Atresmedia desde marzo de 2012 a diciembre de 2013. En este tiempo ha presentado las dos ediciones de "El Número 1", "Te lo mereces", "El almacén de Top Chef" y las Campanadas 2013 junto a la catalana Anna Simon. Dado el poco éxito que tuvo la última edición del programa de talentos musicales "El Número 1", presentado por Paula Vázquez, la cadena no tiene pensado, de momento, embarcarse en una nueva temporada.

La modelo y presentadora nacida en Ferrol tiene un cariño especial a Antena 3 ya que fue ahí donde comenzó su andadura televisiva en 1991 presentando el programa "Jeans, News and Rock & Roll". Sin embargo, fue a los dos años siguientes cuando la imagen de Paula se popularizó al ser fichada como azafata del concurso "Un, dos, tres... responda otra vez". Desde ese momento la gallega no ha parado de trabajar en los medios, ya que su simpatía y naturalidad han calado fuertemente en el público.

A pesar de ser una mujer poco polémica en cuando a su vida personal, no podemos olvidar el incidente de hace algo más de un año en el que Paula Vázquez publicó por error su número de teléfono en una red social lo que provocó que cientos de personas anónimas molestaran y gastaran bromas a la presentadora.
Búsquedas relacionadas  ››  
Artículos relacionados  Seguro que te gustará

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
07/12/2019 (07:34)
Ahora
Después
Programación de La 1
06:00 -
...
Programación de La 2
07:30 -
Uned...
Programación de Antena 3
07:10 -
érase una vez...
Programación de Cuatro
06:15 -
Puro cuatro...
Programación de Telecinco
04:20 -
Miramimusica...
Programación de LaSexta
06:50 -
Navy. investigación criminal...
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Mujeres y Hombres y Viceversa
Gran Hotel
Cuéntame cómo pasó
Estoy vivo
MasterChef Celebrity
Operación Triunfo (OT)
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Famosos  FAMOSOS
Paula Vázquez Picallo
Presentadora 45 años