Telecinco
LA QUE SE AVECINA

“La que se avecina”: Estela Reynolds y Fernando Esteso se reencuentran después de 40 años

Estela Reynolds, coprotagonista de “Desembraga a fondo”, se reúne por fin con Fernando Esteso tras perder el contacto después del rodaje del largometraje.

Estela Reynolds y Fernando Esteso se reencuentran tras perder el contacto después del rodaje de Desembraga a fondo
Lola, Fernando Esteso y Estela Reynolds - Telecinco
La nueva temporada de "La que se avecina", serie que arrebató el liderazgo a "El tiempo entre costuras", está cargada de sorpresas y nuevos personajes. Entre ellos, destaca un hombre por el que Estela Reynolds vive completamente obsesionada desde que coprotagonizó su última y única película, Fernando Esteso. Después de perder el contacto tras el rodaje de "Desembraga a fondo" y pasar 40 años sin verse, Reynolds y Esteso se reencuentran para rodar un remake del célebre largometraje.

No son pocas veces las que hemos escuchado a la madre de Lola decir eso de "Fernando Esteso me chupó un pezón", de hecho, tal es la obsesión que Estela tiene con el actor que puso a su chihuahua de nombre Esteso. Pero, por fin, esta noche a las 22:30 horas en Telecinco podremos ver a la pareja cinematográfica de nuevo unida. ¿Sucumbirá el protagonista de "Los Bingueros" a los singulares encantos de Estela Reynolds?

Además, el capítulo de esta noche contará también con la aparición estelar de Rossy de Palma, quien interpreta a Penélope, una curiosa enfermera que mantendrá una ciber-relación por Internet con Vicente. El nuevo personaje suscitará el recelo de Javi quien cada día está más estresado con sus suegros.

Por otra parte, a los Cuquis las desgracias se les amontonan y es que, además de tener graves problemas económicos, Maite ha sido citada en los juzgados por desfalco. Asesorada por la nueva inquilina Rebeca, la Cuqui finge tener problemas mentales para librarse de ir a la cárcel.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La que se avecina estrena temporada arrebatando el liderazgo a El tiempo entre costuras

"La que se avecina" estrena temporada arrebatando el liderazgo a "El tiempo entre costuras"...