La Voz
LA VOZ KIDS

“La Voz Kids” llega con toda su ternura a Telecinco este jueves

La versión infantil del talent show “La Voz” se estrena este jueves día 5 de febrero apadrinada por David Bisbal, Malú y Rosario Flores.

Jesús Vázquez, Malú y David Bisbal en la presentación de la primera edición La Voz Kids
Jesús Vázquez, Malú y David Bisbal - Gtres
Desde la primera edición de "La Voz", el concurso se convirtió en todo un éxito que alcanzó enormes cotas de audiencia. Por ello, Mediaset ha apostado por la versión infantil del concurso musical, una nueva edición que mezclará el talento con la inocencia característica de los niños. Los coaches de esta tierna versión serán los ya tradicionales David Bisbal, Malú y Rosario Flores, quienes están ilusionadísimos y felices con este proyecto.

Para el coach almeriense David Bisbal, a quien pudimos ver ayer junto a Antonio Orozco en "¡Mira quién baila!", "La Voz Kids" supone su despedida como jurado y entrenador del programa de talentos. El artista alega incompatibilidad entre su agenda musical y el concurso por lo que no puede seguir ocupando el sillón rojo. Esta decisión le ha costado mucho al ex triunfito, ya que para él, el proyecto de "La Voz", ha sido un deseo cumplido.

La edición mini de "La Voz" será conducida, de nuevo, por Jesús Vázquez, quien confiesa que el programa ha sido un "gran regalo" y que está muy a gusto en la cadena. El célebre presentador siente un gran cariño hacia los niños, a pesar de que aún no ha dado el paso de la adopción, cosa que se plantea en un futuro.

Han sido más de 10.000 niños los que se han presentado al casting según Telecinco, sin embargo, solo 45 jóvenes lograrán incorporarse al equipo de Bisbal, Malú y Rosario, artistas que contarán con el apoyo y consejo de Antonio Orozco, Carlos Rivera y Niña Pastori respectivamente. El vencedor de esta edición recibirá una beca para cursar estudios musicales y la posibilidad de grabar un disco con Universal Music.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

David Bisbal y Antonio Orozco cambian La Voz por ¡Mira quién baila!

David Bisbal y Antonio Orozco cambian “La Voz” por “¡Mira quién baila!”...