Telecinco
ADIÓS A ABRE LOS OJOS Y MIRA

"Abre los ojos y mira" emite su último programa el próximo sábado

"Abre los ojos y mira" se despide el próximo 8 de febrero de la parrilla de Telecinco. El programa presentado por Emma García no ha conseguido los resultados de audiencia esperados.

Emma García se despide del sábado noche de Abre los ojos y mira
Emma García - Twitter
Hace unos meses anunciábamos que "Abre los ojos y mira" podría desaparecer de la parrilla de Telecinco y ese momento ha llegado. La grande de Mediaset ha cancelado el programa conducido por Emma García después no alcanzar los resultados esperados de audiencia. Será el próximo 8 de febrero cuando el programa de la noche de los sábados emita su última entrega. Tanto la cadena como La Fábrica de la Tele, productora del formato, han intentado por todos los medios su permanencia durante estos cinco meses, pero el adiós ya es definitivo.

Al principio de su emisión, "Abre los ojos y mira" cambió su cabecera, sintonía y logotipo, acercándose más a un programa de corazón con la intención de fidelizar a su audiencia. Sin embargo, ni la mesa redonda sobre debates políticos ni el fichaje de un copresentador han conseguido que el programa se mantenga a flote.

Uno de los programas que más audiencia tuvo fue el que entrevistó al abuelo de la niña Asunta Basterra, en el que Emma García levantó polémica con su escote en "Abre los ojos y mira" por tratarse de un atuendo inapropiado para el tema que se estaba tratando. A pesar de todo, nada ha podido hacerse para salvar el programa, que suma uno a la maldición del sábado noche, después de la retirada de "La Noria" y de "El Gran Debate".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Abre los ojos... y mira podría desaparecer de la parrilla de Telecinco

"Abre los ojos... y mira" podría desaparecer de la parrilla de Telecinco...

Emma García levanta polémica con su escote en Abre los ojos y mira

Emma García levanta polémica con su escote en "Abre los ojos y mira"...