MTV España
MTV UNPLUGGED: MILEY CYRUS

Especial Miley Cyrus, la artista más polémica de 2013 en Canal +

MTV se estrena en Canal + esta noche con un programa especial dedicado a la controvertida cantante Miley Cyrus.

Madonna y Miley Cyrus en el especial MTV Unplugged: Miley Cyrus
Madonna y Miley Cyrus - Gtres
El lunes conocimos que definitivamente la MTV se traslada de la TDT al dial 29 de Canal +. El día ha llegado, hoy 7 de febrero, la cadena juvenil abandona la emisión en abierto y se estrena en Canal + con una noche dedicada exclusivamente a Miley Cyrus. El programa llevará el nombre de "MTV Unplugged: Miley Cyrus" y se emitirá a partir de las 22:00 horas.

El espacio creado por la MTV consiste en una actuación única de ambiente country en la que Miley defenderá los grandes éxitos de su último álbum, "Bangerz". La polémica artista contará con una colaboradora de lujo y es que la reina del pop, Madonna, protagonizará junto a la joven los temas "Don’t Tell Me" y "We Can’t Stop".

Para los seguidores de la que encarnara a Hannah Montana que no puedan esperar hasta las 22:00 horas, pueden ir calentando motores con "Miley Cyrus: Can’t Stop Pop", un especial que se emitirá a las 20:15 horas donde la joven selecciona sus canciones favoritas de 2013. Tras la esperada y exclusiva actuación, la noche dedicada a la cantante finalizará con "Miley Cyrus: el movimiento", un espacio donde la actriz y cantante nos permite acceder a su extraordinaria vida.

MTV Unplugged es un programa creado por la cadena y por el que, desde 1989, han pasado artistas tan influyentes como Nirvana, Jay-Z, Eric Clapton, Bob Dylan o Bruce Springsteen. En esta ocasión la elegida para engrosar la lista ha sido la polémica Miley Cyrus, cuyo especial también estará disponible en YOMVI en video baja demanda.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››