MTV España
MTV ESPAÑA

MTV se traslada de la TDT a Canal +

El transgresor canal MTV abandona la TDT y se pasa a la plataforma de pago de Canal +.

MTV abandona la TDT y se pasa a la plataforma de pago de Canal +
Alaska y Mario - Gtres
Los rumores de que la MTV tenía sus días contados en la Televisión Digital Terrestre (TDT) se han confirmado este fin de semana. A partir del próximo día 7 de febrero, la MTV pasará a emitirse través de Canal + tras un acuerdo voluntario entre la plataforma de pago y Viacom International Media Networks, propietario del canal juvenil.

MTV España nació hace 13 años siendo de pago y en 2010 pasó a la oferta gratuita de la TDT. Sin embargo, pocos años ha durado esta decisión ya que a partir del viernes 7 de febrero los contenidos del MTV los podremos ver a través del dial 29 de Canal +. El traslado coincidirá con la emisión de "MTV Unplugged: Miley Cyrus", un esperado concierto acústico que contará con estrellas de la talla de Madonna.

Los espacios más populares de la cadena, como "La chica invisible", "Vergüenza ajena" o los "MTV Movie Awards",  seguirán emitiéndose. Además, se estrenarán los esperados y nuevos realities "10 parejas 10" y "La venganza de los Ex" y los nuevos capítulos de "Snooki y Jwoww" o "Geordi Shore". Respecto al polémico y popular programa de telerrealidad "Gandía Shore", la cadena ha asegurado que es un producto suyo y que, por tanto, la segunda temporada será exclusivamente emitida por la MTV. La compañía no ha fijado fecha para su estreno pero ha confirmado que será durante este año 2014.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

10 parejas 10, el nuevo reality show que MTV estrena esta noche

“10 parejas 10”, el nuevo reality show que MTV estrena esta noche...