HOUSE OF CARDS

"House of Cards" anuncia tercera temporada

Debido al éxito que ha tenido la emisión de la primera temporada de "House of Cards", Netflix ha decidido poner en marcha una tercera entrega.

House of Cards comienza el rodaje de la tercera temporada
House of Cards - Twitter
El exitoso drama político "House of Cards" ha conseguido enganchar a millones de espectadores, por lo que los productores se han animado ha comenzar el rodaje de una tercera temporada que aún no se sabe cuando verá la luz. De momento, nos conformamos con la segunda entrega de la ficción que se estrenará en una semana en EEUU en servicio de streaming.

La serie ganadora de 3 Premios Emmy tenía previsto finalizar con su segunda temporada, sin embargo, ante el éxito e insistencia de los fans, los responsables de producción han decidido continuar con la historia. La nueva entrega de "House of Cards" tendrá 13 episodios y se empezarán a grabar próximamente en Baltimore.

La serie estadounidense fue nominada para cuatro galardones en los premios Globos de Oro. Su protagonista, Kevin Spacey, fue nominado como Mejor Actor de Serie Dramática por su papel de Frank Underwood. Por otra parte, Robin Wright y Corey Stoll fueron nominados como Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto, respectivamente. Pero su éxito no queda solo ahí, ya que la ficción política también recibió una nominación a la Mejor Serie Dramática. Sin embargo, no logró superar a la popular y exitosa "Breaking Bad".

Netflix está apostando seriamente por las series, como por la comedia dramática "Orange is the new black", ficción inspirada en las memorias de Piper Kerman, una mujer de Brooklyn cuyo año en la cárcel cambió su vida para siempre.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Orange is the new black, la nueva serie de Netflix

Orange is the new black, la nueva serie de Netflix...