Telecinco
LA QUE SE AVECINA

La que se avecina: Las curvas de Cristina Pedroche llegan a “Mirador de Montepinar”

Esta noche a las 22:30 horas, Cristina Pedroche aterrizará en “La que se avecina” interpretando a Flora, una joven estudiante que alquila una habitación en la singular urbanización.

Cristina Pedroche esta noche en La que se avecina interpretando a la joven activista Flora
Cristina Pedroche - Axe
Flora, interpretada por la sexy Cristina Pedroche, no es consciente de lo que ha hecho huyendo del centro de Madrid y alquilándose una habitación en "Mirador de Montepinar". Si lo que buscaba la joven estudiante era tranquilidad, no se ha mudado al lugar apropiado. Su llegada a casa de Berta va a traer de cabeza a los hombres del edificio, en concreto a Amador y Antonio, quienes intentarán seducirla acompañando a Flora en sus aventuras reivindicativas. Tanto el Cuqui como el mayorista de mariscos rivalizarán entre ellos por el amor de la nueva inquilina.

Berta, quien últimamente se resguarda en sus nuevas amigas del edificio, se entera de que la hija de Lola y Javi no está bautizada, cosa que le escandaliza profundamente. La beata buscará la manera de que la niña reciba el santo bautismo a escondidas y deje, así, de vivir en pecado.

Tras el exitoso reencuentro de la semana pasada entre estela Reynolds y Fernando Esteso, la coprotagonista de "Desembraga a fondo" desea casarse con Fermín, quien tratará, a toda costa, evitar el enlace matrimonial. El espetero solo aceptó la proposición de boda por mantener contenta a su hija. Además, la hija de ambos, Lola, recibe una buenísima noticia y es que ha sido elegida para protagonizar una telenovela colombiana. La joven actriz y mujer de Javi acepta la oferta sin rechistar.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››