La 1
LOS MISTERIOS DE LAURA

Los misterios de Laura, capítulo 24: Laura Lebrel investiga un asesinato cometido en un avión

Con su habitual intuición, Laura Lebrel investiga un crimen cometido en un avión. “Laura y el misterio del pasajero preocupado”, esta noche a las 22.30 horas en La 1 de TVE.

Laura y el misterio del pasajero preocupado, capítulo 24 esta noche en La 1 de TVE
Martín, Laura y Jacobo en "Los misterios de Laura" - RTVE
Una semana más La 1 de TVE emite un nuevo capítulo de "Los misterios de Laura" en el que Laura Lebrel, con su habitual intuición, tendrá que poner toda su atención para resolver un caso.

Si en el capítulo anterior Laura Lebrel tenía que descubrir el misterio de un hombre de negocios que parecía llevar una doble vida, en esta ocasión la inspectora debe investigar un crimen cometido en un avión, en pleno vuelo y extrañas circunstancias. Y es que el presidente de una compañía aérea es asesinado misteriosamente durante un vuelo. El crimen resulta asombroso por dos motivos: el hombre, visiblemente nervioso, ha estado vigilado en todo momento; y, además, hay agua salada en sus pulmones.

Laura comienza a investigar a las únicas cuatro personas que tenían acceso a la cabina de primera clase: el piloto, dos auxiliares de vuelo y el guardaespaldas de la víctima. Alguno de ellos tiene que ser el asesino y, como revelará la investigación, todos tienen motivos para serlo.

Los personajes que formarán parte del capítulo serán interpretados por Javier Mora, Antonio Cantos, Cristina de Inza, Carmen Gutiérrez, Thais Blume y Sergio Mur.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››