Telecinco
SÁLVAME DELUXE

“Sálvame Deluxe”: Mila Ximénez contará la verdad sobre Rosa Benito en el polígrafo

Mila Ximénez, una de las colaboradoras más polémicas de “Sálvame” se someterá esta noche a la prueba de la verdad para demostrar si es tan sincera como dice ser.

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Mila Ximénez se someterá al polideluxe
Sálvame Deluxe - Twitter
"Sálvame Deluxe", versión nocturna del famoso espacio "Sálvame Diario", contará esta noche con un programa muy especial donde la protagonista será, nada más y nada menos, que Mila Ximénez, colaboradora del magazine. Al igual que hizo hace un mes Karmele Marchante sometiéndose al polígrafo, la colaboradora sevillana se enfrentará esta noche a toda la verdad a través de lo que han bautizado como "polideluxe".

La persona encargada de realizar la prueba será, como siempre, Conchita Pérez, quien someterá a la ex del tenista Manuel Santana a una serie de preguntas comprometidas sobre su compañera y ex amiga Rosa Benito. Mila, quien siempre se jacta de ser muy sincera y decir las cosas a la cara, ha sido, estas últimas semanas, muy crítica con Rosa Benito y ha dado informaciones nunca antes conocidas y bastante duras sobre la ex de Amador Mohedano. Por ello, esta noche, a partir de 22:00 horas, Ximénez demostrará ante toda España si todas sus declaraciones son ciertas.

Además, el polígrafo contará con una novedad y es que Jorge Javier Vázquez ha propuesto a la polémica colaboradora un reto: que cada uno de sus compañeros le haga una pregunta. Mila Ximénez, quien no teme a nada ni a nadie, ha aceptado el desafío.

Por otra parte, descubriremos los motivos que han llevado a Rosa Benito a no aparecer esta noche en "Sálvame Deluxe", y se ahondará sobre su situación actual.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››