La 1
LOS MISTERIOS DE LAURA

Los misterios de Laura, capítulo 25: Laura Lebrel investiga un crimen casi perfecto

"Los misterios de Laura" llegan mañana con un nuevo episodio en el que Laura Lebrel tendrá que investigar un caso en el que se comete un crimen perfecto, o al menos eso parece al principio.

Los misterios de Laura vuelven el martes 18 de febrero con un nuevo caso
Los misterios de Laura - TVE
"Los misterios de Laura" regresa este martes con un nuevo misterio que requerirá toda la atención de Laura Lebrel. Con su habitual intuición, la inspectora de policía debe investigar a un hombre con una vida de lo más anodina que, sin embargo, podría ser un asesino casi perfecto.

Un hombre de mediana edad y de carácter apacible vive inmerso en un entorno terriblemente opresivo. Tanto sus compañeros de trabajo como su esposa le ningunean a diario y lo anulan como persona. Un día, cuando su mujer destruye unas maquetas de ferrocarriles, su única afición, decide deshacerse de ella y planea el crimen perfecto. O al menos eso es lo que parece.

Laura Lebrel entra en escena y empatiza inmediatamente con el hombre, que trata de hacerle creer que su matrimonio era perfecto para que no sospeche de él. Martín, su ayudante y amigo, le recrimina a la inspectora Lebrel que esta vez no esté haciendo caso de su instinto. Pero el caso todavía se enreda más cuando el amante de la mujer descubre el asesinato y cómo se cometió, y comienza a hacerle chantaje.

Los personajes que formarán parte del capítulo serán interpretados por Pere Ponce, Isabelle Stoffel, Mauro Muñiz, Lulú Palomares, Gotzon Sánchez y Gorka. Ya vimos como "Los misterios de Laura" levantaban el prime time de La 1 y el próximo martes llegan pisando con la misma fuerza.

FOTOS

Ir a Los misterios de Laura vuelven el martes 18 de febrero con un nuevo caso
Ir a Los misterios de Laura cuentan con nuevos personajes en el capítulo del 18 de febrero
Ir a Los misterios de Laura investigan un crimen casi perfecto

"Los misterios de Laura" vuelven el martes 18 de febrero con un nuevo caso

Los misterios de Laura vuelven el martes 18 de febrero con un nuevo caso
Los misterios de Laura - TVE

"Los misterios de Laura" vuelven mañana martes y Laura Lebrel se sitúa ante un crimen casi perfecto. Además, el supuesto asesino es una persona con la que la inspectora Lebrel empatiza desde el primer momento, algo que complica mucho más el caso.

"Los misterios de Laura" cuentan con nuevos personajes en el capítulo del 18 de febrero

Los misterios de Laura cuentan con nuevos personajes en el capítulo del 18 de febrero
Los misterios de Laura - TVE

Pere Ponce, Isabelle Stoffel, Mauro Muñiz, Lulú Palomares, Gotzon Sánchez y Gorka son algunos de los personajes a los que veremos mañana por la noche en "Los misterios de Laura", donde la inspectora Lebrel tendrá que investigar un crimen en apariencia perfecto.

"Los misterios de Laura" investigan un crimen casi perfecto

Los misterios de Laura investigan un crimen casi perfecto
Los misterios de Laura - TVE

"Los misterios de Laura" traen un nuevo caso mañana por la noche. Después de que su mujer le hiciera la vida imposible, un hombre parece haber planeado un crimen perfecto para acabar con ella. Sin embargo, al final del misterio, el crimen no resulta tan perfecto...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Los misterios de Laura levantan el prime time de La 1

"Los misterios de Laura" levantan el prime time de La 1...