Pesadilla en la cocina: Chicote se enfrenta a la extravagancia y desmotivación de “La Goyesca”
Chicote se enfrenta esta noche a la desmotivación, la extravagancia y los enfrentamientos que reinan en “La Goyesca”, un restaurante castizo de Madrid para el que “Pesadilla en la cocina” y Alberto Chicote son su última oportunidad.
Alberto Chicote en "Pesadilla en la cocina" - Atresmedia
Alicia Marín17/02/2014 1m 23s
Esta noche laSexta emitirá el nuevo reto al que se enfrenta Alberto Chicote. Si la semana pasada el chef visitaba el "ANOU", una nueva pesadilla pondrá a prueba su paciencia.
Abierto hace 18 años, "La Goyesca" fue durante mucho tiempo en Madrid, punto de encuentro de actores, bailarines y personajes famosos del mundo artístico, sin embargo, aquella época dorada terminó y hoy apenas mantiene a una mínima parte de su antigua clientela y son muy pocos los nuevos comensales que regresan. Los motivos: la desgana de Zoilo, el dueño, así como la extravagante combinación de personalidades que forman el caótico equipo del restaurante.
Manuela, la cocinera que lleva más de 10 años en "La Goyesca", está desmotivada y ha dejado de cocinar con el encanto que antes lo hacía. Yolanda, mujer de Zoilo, protagoniza duros enfrentamientos con la cocinera, mientras Pascual, el camarero, canta a voz en grito en mitad de los servicios y molesta a clientes y vecinos con sus aficiones personales.
¿Conseguirá Alberto Chicote sacar el restaurante a flote y hacer que "La Goyesca" vuelva a ser lo que era? Lo comprobaremos esta noche a las 22.30 en laSexta.