Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

“El Hormiguero 3.0”: Kiko Rivera visita de nuevo a Pablo Motos

Kiko Rivera repite experiencia en “El Hormiguero 3.0” para presentar su último y exitoso single “Así soy yo”.

Kiko Rivera acudirá esta noche a El Hormiguero 3.0 para presentarnos su último trabajo como cantante
Pablo Motos y Kiko Rivera - Youtube
Esta noche, a partir de las 21:45 horas, Pablo Motos recibirá la visita de Kiko Rivera, un asiduo al programa diario que emite Antena 3. El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja acudirá al plató del talk-show para charlar con Pablo Motos sobre su nueva faceta como cantante, ya que hasta ahora solo se dedicaba a pinchar temas musicales. Su primer single como intérprete, titulado "Así soy yo" ha conseguido situarse, nada más salir a la venta, en número uno de la lista iTunes y alcanza, nada más y nada menos, que cinco millones de visitas en Youtube.

Kiko Rivera, quien despidió el año de "Sálvame Deluxe", ya ha acudido en otras ocasiones a divertirse a "El Hormiguero 3.0" y a presentar sus éxitos como Dj. El reciente cantante disfruta cada vez que pisa el plató del programa y es que el humor y los juegos característicos del formato televisivo hacen que Kiko se lo pase en grande y se sienta a gusto junto a su ya amigo, Pablo Motos.

El ex de Jessica Bueno no hará declaraciones sobre su vida privada por lo que las recientes polémicas con su hermana Chabelita y su cuñado Alberto Isla no estarán presentes en el programa de las famosas hormigas "Trancas y Barrancas". Kiko pretende, con su regreso a "El Hormiguero 3.0", hacernos pasar un buen rato y bailar y cantar al ritmo de su "Así soy yo".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Kiko Rivera despide el año de Sálvame Deluxe

Kiko Rivera despide el año de “Sálvame Deluxe”...