La Voz
LA VOZ KIDS

¿Te gustaría que "La Voz Kids" se emitiese en horario infantil?

"La Voz Kids" ha sido atacada y es que desde la Asociación de Usuarios de Comunicación demandan que el programa se emita en horario infantil.

La AUC demanda que La Voz Kids se emita en horario infantil
Jesús Vázquez - Telecinco
La Asociación de Usuarios de Comunicación (AUC) ha pedido a "La Voz Kids" que cambie su horario de emisión. Al parecer la AUC considera que estos formatos que se venden como familiares afectan directamente al consumo de televisión de los más pequeños, que en muchas ocasiones se produce en horarios no adecuados. "Buscan garantizarse una buena audiencia en prime time con espacios de perfil familiar, pero tienen el efecto indeseado de incentivar los hábitos de consumo nocturno de televisión por parte de niños y niñas", aseguran desde la Asociación.

"La Voz Kids" llegaba a Telecinco llena de ternura, o al menos así la anunciaban desde la cadena de Mediaset. Sin embargo, no para todos despierta las mismas emociones, sino que para muchos el mantener a los niños hasta la madrugada ante la televisión es, como poco, inadecuado.

Es por ello que la Asociación de usuarios de Comunicación requiere el cambio de horario del talent show infantil de la cadena de Fuencarral, pues no consideran oportuno la emisión de programas protagonizados por menores en horario nocturno. Tendremos que esperar para ver cuál es la respuesta de Telecinco ante esta propuesta, aunque teniendo en cuenta la guerra de las audiencias en la que viven las cadenas, la medalla de oro en espectadores prima ante cualquier otra cosa.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La Voz Kids llega con toda su ternura a Telecinco este jueves

“La Voz Kids” llega con toda su ternura a Telecinco este jueves...