THE MYSTERIES OF LAURA

"Los misterios de Laura" cruza el charco

"Los misterios de Laura" graban su capítulo piloto en Estados Unidos. Con el nombre de "The Mysteries of Laura", Debra Messing dará vida a la inspectora Lebrel americana.

Debra Messing da vida a Laura Diamond, la Laura Lebrel americana
Debra Messing - Gtres
Mientras en España veíamos como "Los misterios de Laura" presentaban a sus nuevos personajes, la inspectora Lebrel americana se iba forjando en "The Mysteries of Laura". Ahora sabemos que la Laura Lebrel de la NBC responderá al nombre de Laura Diamond y que mantendrá la esencia de la española, pues será policía de homicidios y madre de gemelos. La encargada de dar vida a la inspectora será Debra Messing, que físicamente en nada se parece a nuestra María Pujalte.

Debra Messing, conocida por sus papeles en "Will y Grace" y "Smash" grabará de momento el piloto y si se le da luz verde al proyecto, la temporada completa se emitirá a lo largo de 2014-2015. Y es que "Los misterios de Laura" ha sido una de las series más exitosas de TVE, pues ya ha sido adaptada en Rusia y en Portugal.

La protagonista española, María Pujalte, ha hablado sobre la emoción que le produce que "su serie" cruce el charco y antes de saber el nombre de su Laura americana, la actriz aseguró que le daba igual quién interpretara su papel, pues "hay actrizones en Estados Unidos", decía María Pujalte feliz de que la serie de la que es protagonista haya triunfado también fuera de nuestras fronteras.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Los misterios de Laura presenta a sus nuevos personajes

"Los misterios de Laura" presenta a sus nuevos personajes...